fbpx

Dónde dormir en Colunga

Panorámica que ver en Colunga

Guía de dónde dormir en Colunga

Uno de los paraíso de la gastronomía se encuentra en Asturias, tanto por las manzanas como por la sidra que se hace. Destacamos las playas, ideales para pasear y el Museo del Jurásico, ya que podrás vivir la prehistoria para descubrir los secretos más insospechados.

Os detallamos los mejores lugares para visitar en nuestra guía de qué ver en Colunga para que descubráis de antemano los rincones más visitados. Para ello, os aconsejamos algunos de los mejores lugares para dormir en Colunga.

Museo del jurásico de Asturias, cerca de Colunga
Museo del jurásico de Asturias, cerca de Colunga.
Iglesia San Cristobal en Colunga
Iglesia San Cristobal en Colunga.

El mejor ambiente para dormir en Colunga es en el Hotel Mar del Sueve, por su tranquilidad y los detalles que tienen con sus huéspedes. Cuando termines de tomarte el desayuno, muy contundente y variado en sus alimentos, podrás pasearte por la magnífica zona en la que está situado el hotel. Es sin duda la mejor opción para dormir en Colunga.

Muy recomendable es el Hotel Villa de Colunga, donde acertarás con tu elección y tu cartera te lo agradecerá por los buenos precios que tiene. Muy práctico en gran parte de las instalaciones junto con el restaurante, que ofrece unos menús muy deliciosos.

Algo más corriente pero también cómodo y tranquilo para dormir en Colunga es el Hotel Restaurante Entreviñes. La dueña siempre está disponible para ayudar a los que se hospeden en sus habitaciones, ofreciéndoles actividades complementarias que se realicen en la zona.

Dónde dormir en Colunga
Hotel Mar del Sueve
Dónde dormir en Colunga
Hotel Villa de Colunga

A las afueras se encuentra un lugar muy bueno para pernoctar, hablamos de Casa Eutimio, donde pagarás de buena gana los servicios que recibirás. La parte de la restauración es de lo mejor ya que atrae a más de un turista que quiera pasar sus días libres en la zona.

Rural y encantador es El Foyu, a unos 2km de distancia, situado en un entorno natural plácido e ideal para un buen descanso. Dependiendo de la climatología podrás disfrutar de su piscina con tus amigos o familia.

Dónde dormir en Colunga
Casa Eutimio
dormir colunga foyu
El Foyu