fbpx

Dónde dormir en Colombres

Quinta Guadalupe que ver en Colombres

Guía de dónde dormir en Colombres

Entre dos de las comunidades más importantes del Norte, se encuentra este municipio, mezcla de naturaleza por sus playas y acantilados, y de edificios construidos antiguamente por los indianos, dejando tras su paso la Casa Consistorial o la Quinta Guadalupe.

Por si os hemos dejado con ganas, en nuestra página de Turismo en Colombres conoceréis todos los edificios y recursos turísticos de la zona. En el caso de que queráis quedaros, os recomendamos algún sitio para poder descansar en Colombres.

Arquitectura indiana de Colombres
Arquitectura indiana de Colombres.
Iglesia Parroquial de Santa María en Colombres
Iglesia Parroquial de Santa María en Colombres.

Para dormir en Colombres, las opciones más ofertadas son las casas rurales y los albergues, un tipo de alojamiento distinto a los hoteles. Serán lugares en los que podrás pasar par de noches de una manera confortable y tranquila.

Uno de los mejores lugares es la Casa Rural Villa Aurora. Las habitaciones son bastante modernas y equipadas, por lo que no os faltará de nada. Merecerá la pena vuestra escapada sólo por descubrir lugares como éste.

Para la familia peregrina se encuentra el Albergue el Cantu, muy recomendable por sus sencillas habitaciones para descansar, y bien situado a la entrada del pueblo. Si no llegáis muy cansados, podréis disfrutar de actividades turísticas por la zona.

Algo más personal es La Eria de Colombres, con servicios como barbacoa, DVD, Internet o un magnífico jardín donde podrás jugar con tus hijos o amigos. Un sitio familiar perfecto para dormir en Colombres.

Dónde dormir en Colombres
Casa Rural Villa Aurora
Dónde dormir en Colombres
Albergue el Cantu

Muy cerca se encuentran dos alojamientos que tenemos que nombrar obligatoriamente. Uno de ellos es el Hotel Don Silvio, un gran oasis en medio de la nada. Cuenta con Grandes salas y habitaciones, todas ellas decoradas correctamente, terraza, y piscina, para disfrutarla siempre que te lo permita el sol asturiano.

También está La Casuca del Esbardu, alojamiento muy cuidado y con uno de los personales más atentos de la zona, siempre con la intención de complacer al huésped.

Dónde dormir en Colombres
Hotel Don Silvio
Dónde dormir en Colombres
La Casuca del Esbardu