fbpx

Dónde dormir en Deià

Dónde dormir en Deiá

Guía de dónde dormir en Deià

Deià es un municipio de la isla de Mallorca situado entre las localidades de Valldemossa y Sóller. Ofrece una imagen de pueblo de montaña con casas aglomeradas en laderas. Por lo que sirve como óptimo refugio a personas de alto nivel que desean pasar desapercibidas. En tu escapada a Deià no puedes perderte la visita a la cala homónima y al Mirador de Son Marroig.

Si planeas dormir en Deiá sigue leyendo para encontrar nuestro listado de recomendaciones y así puedas encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Dónde dormir en Deiá
Cala de Denià
Dónde dormir en Deiá
Mirador de Son Marroig

Uno de los alojamientos que más nos gustan para dormir en Deiá es Belmond la Residencia. Un hotel de 4 estrellas que cuenta con instalaciones deportivas, como 2 pistas de tenis, con un entrenador de tenis disponible, y un centro de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna.

Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración de estilo mallorquín y se recibe cada mañana fruta fresca y flores en la habitación. Además, este hotel para dormir en Deià alberga una exposición de arte plástica y escultura, es permanente.

En su sala común se ofrecen conciertos de música en vivo.

Otro de los hoteles que puede ser una buena opción para tu alojamiento en Deià es el Es Moli. También de 4 estrellas. Está ubicado en una colina y ocupa una mansión de siglos de antigüedad que tiene vistas panorámicas al mar.

Cuenta con un centro fitness y pistas de tenis. En el centro de bienestar se proporcionan diferentes tratamientos de masaje y cuidados de belleza. Los más especial es su cala privada, que está abierta durante el día.

Dónde dormir en Deiá
Belmond La Residencia
Dónde dormir en Deiá
Es Moli

Si buscas dormir en Deiá alrededores para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Sóller.

Allí puedes encontrarte el Hotel L’Avenida que se ubica en una mansión de más de 100 años de antigüedad. Lo que destaca de este hotel es su elegancia y el buen gusto con el que se ha decorado. Todo equipado en motivos oscuros, negros que trabajan muy bien con la textura de los materiales del mobiliario. Esto crea un ambiente muy propicio para el descanso. Cuenta con piscina y zona de hamacas.

Hotel l'Avenida
Hotel l'Avenida