fbpx

Dónde dormir en Orihuela

Dónde dormir en Orihuela

Guía de dónde dormir en Orihuela

A muy poca distancia de Murcia, esta histórica localidad destaca por monumentos como el convento de Santo Domingo o el Castillo. Aquí podemos estar un buen rato visitando y paseando por sus calles, aunque antes de todo es preferible saber e informarse de los mejores lugares para visitar en Orihuela.

A continuación, os mostramos unas recomendaciones para dormir en Orihuela.

qué ver en Orihuela
Palacio Rubalcava
qué ver en Orihuela
Convento de Santo Domingo

El mejor lugar para dormir en Orihuela es el Palacio de Tudemir Boutique Hotel, ubicado en un edificio restaurado. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a un paso de los principales negocios. Aquí suelen alojarse por la limpieza y la decoración de sus habitaciones y salas comunes. Además, fue declarado monumento arquitectónico hace años por su belleza.

Otra muy buena opción para alojarse en Orihuela el Hostal Rey Teodomiro, con muy buena reputación por varios motivos. Tiene internet gratuito en todas las instalaciones, las habitaciones están bastante completas, y la limpieza es ejemplar. Es muy recomendado por los usuarios de nuestras redes sociales también por el buen trato por parte de los trabajadores. Además, este hostal se encuentra muy cerca de los principales monumentos.

La última opción para dormir en Orihuela centro es la Pensión Versalles, con una decoración simple y unas habitaciones corrientes que cubren las principales funciones de una pensión.

Dónde dormir en Orihuela
Palacio de Tudemir Boutique Hotel
Dónde dormir en Orihuela
Hostal Rey Teodomiro

Muy cerca nos encontramos con el Hotel la Finca Golf & Spa Resort, con unas habitaciones con unas vistas fabulosas. Tiene campo de golf y piscina, además de spa, sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos. En su restaurante sirven comida mediterránea, y cuenta con una discoteca.

Ya en la comunidad de Murcia tenemos el Hotel Restaurante Santos. El trato del personal es ejemplar y en el restaurante siempre sirven comida casera. La decoración de las habitaciones es muy simple, aunque están bastante bien equipadas.

Dónde dormir en Orihuela
Hotel la Finca Golf & Spa Resort
dónde dormir en Orihuela
Hotel Restaurante Santos