fbpx

Dónde dormir en Villajoyosa – La Vila Joiosa

Dónde dormir en Villajoyosa

Guía de dónde dormir en Villajoyosa

Con un chocolate famoso desde el siglo XVIII, como es tradición en muchos pueblos alicantinos, aquí también se celebran las fiestas de moros y cristianos. Los lugares más imprescindibles para visitar son el casco viejo, conocido popularmente como EL Arenal, y la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo gótico y construida en el siglo XVI.

En la página sobre Turismo en Villajoyosa podrás planificar tu escapada a esta localidad de la mejor forma posible.

A continuación, os contamos los mejores establecimientos para dormir en Villajoyosa.

Dónde dormir en Villajoyosa
Playa de Villajoyosa
Dónde dormir en Villajoyosa
Puente sobre el río Amadorio

En muy buena ubicación, nos encontramos con los Apartamentos HappyVila, ideales para dormir en Villajoyosa centro por la decoración moderna y el diseño de sus apartamentos. Con todo tipo de comodidades, aquí aprovecharás cada minuto de tu estancia. Su cocina cuenta con todo tipo de elementos para que sorprendas a tus invitados. El trato por parte de los empleados hará que repitas tu estancia en estos apartamentos.

Más moderno y a un minuto de la playa es el Hotel Allón Mediterrania, con unas habitaciones muy amplias. Sus instalaciones están perfectamente limpias y la variedad de la comida hace que los turistas elijan este hotel. El trato por parte de los camareros y empleados es excepcional. Un estupenda opción para alojarse en Villajoyosa.

Como tercera recomendación para dormir en Villajoyosa están los Apartamentos Turísticos Costera La Mar. Son muy modernos y diseñados para el confort de sus huéspedes. El trato del propietario es muy amable y atento, y la relación calidad-precio de lo mejor.

Dónde dormir en Villajoyosa
Apartamentos HappyVila
Dónde dormir en Villajoyosa
Hotel Allón Mediterrania

La joya de la corona en hoteles es el Hotel Servigroup Montíboli, con un diseño muy original y ubicado en un acantilado. Las vistas que ofrece son panorámicas, y en su restaurante ofrecen comida a la carta.

También muy recomendable es el BlueSense Villajoyosa Resort, con jardines y piscina. Tiene internet en todas las instalaciones, y posee atractivos como ping pong, billar, tenis o centro de fitness.

Dónde dormir en Villajoyosa
Hotel Servigroup Montíboli
dormir villajoyosa blue sense villajoyosa resort
BlueSense Villajoyosa Resort