fbpx

Dónde dormir en Todolella

Dónde dormir en Todolella

Guía de dónde dormir en Todolella

A pesar de su pequeño tamaño, en Todolella hay una gran cantidad de atractivos para pasar buena parte del tiempo visitándolos. A lado del Puente del Molino, se encuentra la Ermita de San Onofre, que va a ser transformada en un museo dedicado a la Danza de La Todolella. También está el Castillo, construido a partir del siglo XIII, muy bonito. Aunque antes de todo, os recomendamos echar un vistazo a la página sobre qué ver en Todolella. Ahora os enseñamos los mejores lugares para dormir en Todolella.

Qué ver en Todolella
Castillo
Qué ver en Todolella
Iglesia

A continuación te nombramos nuestras recomendaciones para dormir en Todolella.

Para descansar en Todolella está muy bien la Casa Rural Masico Santana, en un entorno rodeado de naturaleza. La dueña es bastante amable, siempre con la intención de ayudar a sus huéspedes. El la casa rural se respira mucha tranquilidad por lo que es perfecto si quieres evadirte de la rutina. Se puede realizar senderismo por la zona, y el interior de la casa está bastante bien equipado para que no os sintáis como en casa.

Otra alternativa para dormir en Todolella es el Hotel El Guerrer, con una relación calidad-precio bastante buena, y unas instalaciones muy limpias. Podrás conectarte a internet de forma gratuita, y cuenta con piscina cubierta climatizada, ideal para relajarte después de estar todo el día conociendo la zona.

Dónde dormir en Todolella
Casa Rural Masico Santana
Dónde dormir en Todolella
Hotel El Guerrer

Siempre puedes optar por pasar la noche en alguna de las localidades de los alrededores, en vez de dormir en Todolella.

En Forcall se encuentra el Palau dels Osset, ocupando un edificio del siglo XVI. Posee bañera de hidromasaje y sauna, y en su restaurante podrás degustar alimentos y platos típicos de la provincia. Las habitaciones son bastante grandes, y sus trabajadores tienen fama de ser bastante amables con los clientes. Sin duda es una de las mejores opciones si no quieres dormir en Todolella.

Al Oeste, en la localidad de Olocau del Rey está el Hostal Mesón del Rey, con piscina al aire libre y una terraza magnífica para disfrutarla en verano. Dispone de conexión a internet en todas las instalaciones, y una de las zonas más concurridas suele ser su salón, debido a su tamaño y decoración. En relación al trato, muy familiar.

Dónde dormir en Todolella
Palau dels Osset
Dónde dormir en Todolella
Hostal Mesón del Rey