fbpx

Dónde dormir en Segorbe

Dónde dormir en Segorbe

Guía de dónde dormir en Segorbe

Sin Segorbe, España no sería lo que es actualmente. Uno de los motivos por lo que los turistas vienen es la fiesta de la entrada de toros y caballos, aunque podemos visitar también la Ermita de la Esperanza, en lo alto de una colina, o la famosa Catedral Basílica de Santa María de Segorbe, siendo una joya del clasicismo español. En nuestra página sobre qué ver en Segorbe, podrás encontrar todo sobre esta localidad. En esta guía podrás ver los mejores establecimientos para dormir en Segorbe.

Qué ver en Segorbe
Fuente
Dónde dormir en Segorbe
Iglesia de San Joaquín

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Segorbe centro.

Para descansar en Segorbe destaca el Hotel Spa Martín el Humano,  de importancia turística, con habitaciones amplias, limpias y cómodas. Aquí desconectarás de la realidad por el buen ambiente que se respira, además de ofrecer a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del spa o una terraza cubierta. Tiene bañeras de hidromasaje, y su restaurante sirve platos típicos de la zona.

Para dormir en Segorbe de una buena forma está el Hotel María de Luna, en un lugar céntrico y con un desayuno bastante bueno. Aquí te tratarán como en casa, intentando solucionarte cualquier problema que tengas, y su relación calidad-precio hará que vengas sin dudarlo.

Como última de nuestras recomendaciones para alojarse en Segorbe está la Hospedería El Palen, decorada de una manera rústica y muy limpia en todas sus instalaciones. Podrás conectarte a internet de manera gratuita, y en el restaurante sirven comida típica española.

Dónde dormir en Segorbe
Hotel Spa Martín el Humano
Dónde dormir en Segorbe
Hotel María de Luna

Siempre puedes optar por pasar la noche en alguna de las localidades de los alrededores, en vez de dormir en Segorbe.

En las cercanías se encuentra un lujo en cuanto a establecimientos. Hablamos de la Masía Durba, con una decoración cuidada al más mínimo detalle. Tiene piscina exterior, ideal para desconectar, y es muy fácil realizar actividades como senderismo, ciclismo o pesca.

En la localidad de Altura, podrás pernoctar en el Hostal Victoria, con una recepción con la última información turística de la zona. En su restaurante ofrecen platos mediterráneos, y su relación calidad-precio es bastante buena. Sin duda es una de las mejores opciones si no quieres dormir en Segorbe.

Dónde dormir en Segorbe
Masía Durba
Dónde dormir en Segorbe
Hostal Victoria