fbpx

Dónde dormir en Sant Mateu

Dónde dormir en Sant Mateu

Guía de dónde dormir en Sant Mateu

El lugar donde abdicó un Papa, puede emplearnos mucho tiempo para conocer todos sus secretos. En nuestra página sobre qué ver en Sant Mateu lo detallamos todo, haciendo un especial énfasis en la Iglesia Arciprestal de Sant Mateu edificio gótico que a lo largo de la historia ha sido reformado, o mismamente en la Plaza Mayor, donde se encuentra la Fuente del Ángel. Podrás ver en esta página los mejores lugares para dormir en Sant Mateu.

Qué ver en Sant Mateu
Iglesia
Qué ver en Sant Mateu
Museo

Siendo un pequeño pueblo y con ambiente rural, encontramos una amplia oferta en alojamientos si queremos dormir en Sant Mateu.

Destacamos el L’Hostal de Cabrit, con una espectacular azotea donde disfrutar el anochecer. Las habitaciones están decoradas al detalle, y tiene una muy buena ubicación para visitar el pueblo. Los propietarios harán que vuelvas, ya que te harán sentir como en casa.

Otro sitio para descansar en Sant Mateu es el Hotel La Perdi. Es un sitio muy bueno donde sirven una comida especialmente muy buena, un acierto en tus vacaciones. Además, a muy buen precio. En cuestión alojamiento, bastante correcto y con un trato excepcional por parte de los dueños.

Terminamos nuestras recomendaciones para dormir en Sant Mateu en la Casa Rural Les Caixes, con seis habitaciones en total. Ubicada en el centro del pueblo, está muy bien reformada, presentando una decoración muy peculiar.

Dónde dormir en Sant Mateu
L’Hostal de Cabrit
Dónde dormir en Sant Mateu
Hotel La Perdi

Siempre puedes optar por pasar la noche en alguna de las localidades de los alrededores, en vez de dormir en Sant Mateu.

En La Salzadella, nos encontramos principalmente con alojamientos rurales, destacando el Cal Matiner, ideal para las familias. Está muy bien rehabilitada, y tiene una cocina bastante completa, con horno vitrocerámica o lavavajillas. Destaca también su terraza, con unas buenas vistas. Sin duda es una de las mejores opciones si no quieres dormir en Sant Mateu.

Con una propietaria que siempre se preocupa por sus huéspedes está el Alojamiento Rural Art Rustic, con jacuzzi o bañera de hidromasaje, entre otras cosas. Tiene internet gratuito en todas las instalaciones, y fue galardonada con el Premio Turismo a la Calidad, por lo que cuenta con todo tipo de elementos para tu confort.

Dónde dormir en Sant Mateu
Cal Matiner
Dónde dormir en Sant Mateu
Alojamiento Rural Art Rustic