fbpx

Dónde dormir en Utiel

Dónde dormir en Utiel

Guía de dónde dormir en Utiel

Con más de mil batallas en sus calles, este escenario de épica es visitado por su Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o por el Santuario del Remedio, con un origen bastante curioso. Por ello, en nuestra página dedicada a los Monumentos de Utiel, lo contamos todo al detalle.

Ahora es momento de conocer los mejores alojamientos para dormir en Utiel.

Qué ver en Utiel
Templo
Qué ver en Utiel
Bodegas

El mejor lugar para dormir en Utiel centro es el Hotel Restaurante El Tollo, con unas habitaciones bastante completas y con internet gratuito. En su restaurante sirven comida bastante económica, apta para cualquier tipo de bolsillo. Destaca especialmente su desayuno por su calidad y variedad en los alimentos. Además, el trato recibido por parte de los empleados hará que repitas en este hotel siempre que vuelvas a Utiel. Sin duda la mejor opción para alojarse en Utiel.

La otra alternativa para dormir en Utiel es el Hostal El Vegano, con una tranquilidad ideal para tu descanso. En el restaurante lo que más te impresionará será su rapidez en el servicio, además de tener siempre alimentos frescos típicos de la zona. La recepción está abierta las 24 horas del día, y siempre estarán encantados de resolver tus dudas.

Dónde dormir en Utiel
Hotel Restaurante El Tollo
Dónde dormir en Utiel
Hostal El Vegano

Hacia Requena se encuentra el Hotel 1900 Casa Doña Anita, con unas habitaciones con televisión o bañera de hidromasaje, entre otras comodidades. Su personal es muy atento con los huéspedes, y su decoración está cuidada al detalle. Además, su buena relación calidad-precio hará que elijas este lugar para pasar tus vacaciones.

A unos 10km se encuentra la Casa Rural El Olivar, un lugar muy recomendado por su piscina y su jardín. Se pueden alojar un máximo de 20 personas. Entre sus plantas, se distribuyen varios elementos como una mesa de ping pong y dardos. Como guinda, su cocina está bastante bien equipada, con todo tipo de elementos.

Dónde dormir en Utiel
Hotel 1900 Casa Doña Anita
Dónde dormir en Utiel
Casa Rural El Olivar