fbpx

Dónde dormir en Bocairent – Bocairente

Dónde dormir en Bocairent

Guía de dónde dormir en Bocairent

A los pies de Sierra Manola, se encuentra una localidad famosa por la gran afluencia de gente durante la celebración de sus fiestas. Os recomendamos visitar el Barrio Medieval, con unas calles espléndidas para pasear. Hemos recogido todo para que planifiques mejor tu escapada en la Guía de Turismo en Bocairent.

Podrás alojarte en estos próximos lugares si decides dormir en Bocairent.

Qué ver en Bocairent
Iglesia Bocairent
Qué ver en Bocairent
Puente de Sant Blai

El lugar más conocido para dormir en Bocairent centro es el Hotel L’Estació, con pista de tenis y piscina al aire libre, ideal para disfrutar siempre que el tiempo sea el adecuado. Una zona muy bonita es su patio interior, y en el restaurante sirven comida muy buena, cocinada siempre al detalle.

Otro lugar muy recomendable para alojarse en Bocairent es la Villa Carmen. En su zona exterior pasarás la mayor parte del tiempo. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña, y en el entorno podrás disfrutar de lo maravillosa que es la naturaleza. Su interior es muy limpio, y el ambiente que se respira hará que repitas sin dudarlo.

Por último, una alternativa muy buena para dormir en Bocairent es la Casa Rural Casa Gimeno. Es una lugar muy acogedor por su decoración y el trato por parte de los dueños es ejemplar.

Dónde dormir en Bocairent
Hotel L’Estació
Dónde dormir en Bocairent
Villa Carmen

Muy próxima a Bocairen se encuentra la Casa Rural Masía El Pinet, con una decoración única, ya que el edificio es del siglo XVIII. Las habitaciones son bastante amplias, correctas para un descanso pleno, y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas.

Un hotel muy singular es el Masqi, The Energy House, que, con su piscina, su bañera de hidromasaje, su restaurante y todas sus zonas comunes, hacen de este lugar junto a su nombre un lugar esencial para tu escapada. Además, pueden realizarse excursiones o deportes por las proximidades.

Dónde dormir en Bocairent
Casa Rural Masía El Pinet
Dónde dormir en Bocairent
Masqi, The Energy House