fbpx

Dónde dormir en Cullera

Dónde dormir en Cullera

Guía de dónde dormir en Cullera

Con muchos kilómetros de playa, este pueblo valenciano tiene una historia digna de ser contada, especialmente por su pasado musulmán. Recomendamos visitar los restos de su castillo y el Santuario de la Virgen del Castillo. Dado lo mucho que hay que ver, hemos creado una página especializada en Turismo en Cullera.

En esta página veremos los mejores establecimientos para dormir en Cullera.

Qué ver en Cullera
Cullera Iglesia de Todos los Juanes
Qué ver en Cullera
Faro de Cullera

Principalmente cerca de la playa, encontramos lugares como el Hotel Carabela 2, muy recomendable para dormir en Cullera por la amabilidad de sus empleados o la limpieza en todas sus instalaciones. Las habitaciones son bastante cómodas, y está muy bien comunicado, por lo que acceder a este lugar no será complicado.

También muy bueno para alojarse en Cullera es el Hotel Costa San Antonio, con balcón en las habitaciones y con vistas al castillo de Cullera. Aquí te informarán perfectamente de las mejores actividades y eventos turísticos de los alrededores. Su ubicación es excelente ya que se encuentra a un paso de las principales zonas de ocio y negocios.

La otra recomendación para dormir en Cullera centro es el Hotel Libertador, con habitaciones muy bien equipadas, incluyendo terraza e internet gratuito. El precio es bastante asequible para cualquier tipo de turista, y todos los trabajadores estarán al servicio de los huéspedes, siempre muy atentos.

Dónde dormir en Cullera
Hotel Carabela 2
Dónde dormir en Cullera
Hotel Costa San Antonio

Hacia el norte nos encontramos con el Hotel Santamarta, con solárium y piscina, entre otros atractivos. Su restaurante está especializado en la comida mediterránea, siempre sirviéndola en buffet libre. La ubicación tan cerca de la playa hace que los turistas elijan este lugar sin dudarlo.

Por la zona podremos encontrarnos con el Hotel Cullera Holiday, con varias piscinas y buffet libre en los restaurantes. Las habitaciones son bastante amplias y con terraza, y su cercanía a la playa convierten a este hotel en referencia.

Dónde dormir en Cullera
Hotel Santamarta
Dónde dormir en Cullera
Hotel Cullera Holiday