fbpx

Dónde dormir en Alpuente

Dónde dormir en Alpuente

Guía de dónde dormir en Alpuente

En el alto Turia se encuentra Alpuente, con un conjunto histórico-artístico digno de mención. Un lugar muy recomendable para visitar es el centro de Interpretación de fósiles dinosaurios. Visita nuestra página sobre qué ver en Alpuente para obtener más información.

Ahora te recomendamos los mejores lugares para dormir en Alpuente.

Qué ver en Alpuente
Castillo
qué ver en Alpuente
Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de la Piedad

No hay una gran oferta en alojamientos para alojarse en Alpuente, por lo que tendremos que desplazarnos algunos kilómetros para descansar.

A unos ocho kilómetros, si no puedes dormir en Alpuente, en la localidad de Titaguas, podrás pernoctar en la Casa Abuelina. Se trata de una casa rural con una decoración muy cuidada con una presencia impecable. El lugar donde está es bastante tranquilo y el trato recibido por parte de los propietarios excelente. Una zona muy transitada es la cocina, bien equipada, donde podrás sorprender a tus amigos.

En el mismo pueblo se encuentra el Hostal Fuente Vieja, con unas habitaciones corrientes pero que cumplen con lo esencial. Las zonas comunes poseen todo tipo de electrodomésticos, y como el anterior alojamiento, la zona es bastante tranquila. Los turistas suelen venir aquí por la gran cantidad de actividades turísticas que se pueden realizar, por lo que te sentirás muy cómodo en un entorno natural como éste. Una muy buena opción para dormir en los alrededores de Alpuente.

A unos nueve kilómetros se encuentra la Casa de la Tía Tomasa, muy bien ambientada, en cuestión decoración. Lo más recomendable son sus dueños, ya que te harán sentir como en casa y te ofrecerán excursiones para realizar en su bonito entorno. Destaca su toque modernista en cuestión mobiliario frente a su decoración antigua, porque notarás la gran labor de los dueños pese al paso de los años. Además, la relación calidad-precio es buena.

Dónde dormir en Alpuente
Casa Abuelina
Dónde dormir en Alpuente
Hostal Fuente Vieja