fbpx

Dónde dormir en Las Palmas de Gran Canaria

Guía de dónde dormir en Las Palmas de Gran Canaria

Tras sufrir durante siglos continuos ataques de los corsarios, Las Palmas sigue atrayendo a los descendientes de sus antiguos atacantes con sus múltiples posibilidades de entretenimiento, compras, monumentos y un extraordinario clima durante todo el año. No puedes perderte la visita al Auditorio Alfredo Kraus del arquitecto Oscar Tusquets o la Plaza Mayor de Santa Ana.

Si tienes pensado dormir en Las Palmas de Gran Canaria te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Auditorio Alfredo Kraus del arquitecto Oscar Tusquets
Auditorio Alfredo Kraus del arquitecto Oscar Tusquets
Dónde dormir en Las Palmas de Gran Canaria
Catedral de Santa Ana

Uno de los alojamientos que más nos gusta para dormir en Las Palmas de Gran Canaria es el Hotel Reina Isabel de 4 estrellas es una de las grandes opciones para dormir en la ciudad, debido a la elegancia del edificio en sí y a la sobriedad de los distintos elementos que te puedes encontrar a lo largo del hotel. Las habitaciones en sí son bastante sencillas, a  excepción de las suites que tienen camas con dosel.

Algo que sin duda marca la diferencia en una estancia y la hace más grandiosa.

Otro de los alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria que te queremos recomendar es el Hotel Santa Catalina. También de 4 estrellas, es un hotel que destaca por su estilo clásico y sus distintos servicios. Las habitaciones son muy grandes, decoradas con mucha clase, en tonos marrones y con camas gigantescas. El hotel cuenta con un spa y en él se ofrecen una amplia gama de tratamientos terapéuticos y de belleza.

Su restaurante es conocido por el pescado fresco y platos típicos canarios.

Dónde dormir en Las Palmas de Gran Canaria
Hotel Reina Isabel
Dónde dormir en Las Palmas de Gran Canaria
Hotel Santa Catalina

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Las Palmas de Gran Canaria para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en la vecina Arucas.

Allí podrás encontrar alojamientos como el Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso. Un alojamiento que nos enamora por la elegancia, el espacio de las habitaciones y la altura de sus techos. Nos gusta mucho la forma en que está ejecutado. Pues desde la simplicidad de su mobiliario se muestra el buen gusto de quien ha preparado este alojamiento. Además, cuenta con una gran piscina exterior donde poder relajarse.

Dónde dormir en Arucas
Hotel Rural Hacienda del Buen Suceso