fbpx

Dónde dormir en Haría – Lanzarote

Dónde dormir en Haría

Guía de dónde dormir en Haría - Lanzarote

Se trata de unas de las localidades con unos paisajes naturales más bellos de la isla de Lanzarote; cuenta con un palmeral que le confiere un atractivo singular. Es la mejor base para recorrer los numerosos atractivos del norte de la isla. Haria es un bonito pueblo que destaca sobre todo por el precioso paisaje que lo rodea. Este municipio canario no es un pueblo monumental, aunque aún conserva varias ermitas, que valen la pena visitar.  Lo más llamativo son los Jameos del Agua y algunos parajes de los alrededores como la Cueva de los Verdes o el Risco de Famara.

Si tienes pensado dormir en Haría – Lanzarote te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Haría
Plaza de la localidad
Dónde dormir en Haría
Cueva de Los Verdes

Los alojamientos disponibles para dormir en Haría son de carácter rural, uno de nuestros favoritos es el Villas Finca la Crucita ya que son unas casas de 4 o 6 personas que están decoradas con suelos terracota y vigas de madera. Las paredes encaladas se yerguen de manera agradable sobre la estancia. Se encuentra a un paseo de 5 minutos del centro de la localidad. Todas las villas vienen equipadas con cocina propia, salón y baños, dependiendo del número de huéspedes. Cuenta con una gran piscina exterior y zona de tumbonas.

Otro de los establecimientos rurales que también nos gusta para dormir en Haría es la Casa Adelina. Un alojamiento casi recién reformado con paredes blancas y arcos de medio punto que rematan algunas puertas. Es un lugar con capacidad para hasta 4 personas y nos gusta por la frescura de las estancias y la luminosidad general que permiten los grandes ventanales.

Dónde dormir en Haría
Villas Finca la Crucita
Dónde dormir en Haría
Casa Adelina

Si buscas alojamiento en los alrededores de Haría – Lanzarote para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Punta Mujeres, que se encuentra a pocos minutos de Haría en coche. Allí podrás encontrar la Villa Adelina, una casa muy funcional que tiene capacidad para hasta 8 personas repartidas en 4 habitaciones. La casa se presenta muy fresca, con suelos de baldosa y maderas oscuras, se nota que fue reformada hace poco. La piscina privada cuenta con zona de tumbonas.

Dónde dormir en Haría
Villa Adelina