fbpx

Dónde dormir en Santa Cruz de Tenerife

Panorámica que ver en Santa Cruz de Tenerife

Guía de dónde dormir en Santa Cruz de Tenerife

La ciudad del mundo más atacada por piratas y flotas enemigas es un ejemplo de superación colectiva. Actualmente es conocida mundialmente por sus carnavales y por su calidad de vida. La capital de la isla y de la provincia es una ciudad de servicios con excelente clima todo el año y un buen ambiente cultural. Cuenta con numerosos atractivos monumentales, como el Teatro Ángel Guimerá o el monumento de Nuestra Señora de la Concepción. La ciudad tiene pocos kilómetros hacia el norte el Parque Rural de Anaga, excelente para el senderismo y la bicicleta; en tanto que al sur, en El Rosario hay buenas playas para el surf y opciones de turismo activo.

Si tienes pensado dormir en Santa Cruz de Tenerife te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Nuestra Señora de la Concepción
Nuestra Señora de la Concepción
Teatro Ángel Guimerá
Teatro Ángel Guimerá

Te queremos recomendar, dormir en Santa Cruz de Tenerife, en primer lugar es el Grand hotel Mencey de 5 estrellas. Se encuentra en una zona tranquila. Es un hotel urbano muy elegante que se ha instalado dentro de un edificio de estilo colonial que ofrece multitud de servicios. Las habitaciones son muy amplias y decoradas de manera moderna con suelo de madera noble. La mayoría de habitaciones cuentan con balcón y vistas a la playa.

El restaurante sirve desayunos y cenas, además hay un casino en el hotel.

Otro alojamiento en Santa Cruz de Tenerife que queremos sugerirte es el Hotel Colon Rambla. Un alojamiento que se presenta como un hotel muy elegante en el corazón de la ciudad. La imponente cristalera de la fachada del hotel se extiende por el jardín y la terraza exterior al aire libre. Los interiores del hotel ofrecen unas vistas increíbles de las Ramblas.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y colores crema muy sobrios, las camas son gigantescas y muy cómodas. Cuenta con varias salas para reuniones y celebraciones de todo tipo.

Dónde dormir en Santa Cruz de Tenerife
Iberostar Grand Hotel Mencey
Dónde dormir en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Colon Rambla

Si buscas alojamiento para dormir en los alrededores de Santa Cruz de Tenerife para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en La Laguna, donde encontrarás alojamientos como el MC San Agustín que es de 5 estrellas y se encuentra en el centro de la localidad y sus habitaciones tienen una decoración muy elegante y bien conseguida, todos los elementos casan perfectamente para crear unas habitaciones acogedoras y agradables.

Hay un servicio de alquiler de bicicletas y coches, así como transporte al aeropuerto.

Dónde dormir en San Cristóbal de la Laguna
MC San Agustin