fbpx

Dónde dormir en Yeste

Dónde dormir en Yeste

Guía de dónde dormir en Yeste

Yeste es un municipio a una gran altura, es un lugar calve para los senderistas por el entorno natural. Si quieres disfrutar más puedes visitar el Castillo, la Iglesia de la Asunción o la Ermita de Santiago, construida en el siglo XVI, un monumento muy destacable. En este lugar se mezclan tradiciones de diferentes Comunidades Autónomas, así que en nuestra guía sobre Turismo en Yeste verás todo sobre este lugar. A continuación, os enseñamos nuestras recomendaciones para dormir en Yeste.

Qué ver en Yeste
Conjunto histórico
Qué ver en Yeste
Castillo

A continuación te nombramos diversas opciones para dormir en Yeste.

Uno de los mejores lugares para descansar en Yeste es el Hotel Yeste, con restaurante donde ofrecen comida local. Ofrece a sus clientes la posibilidad de conectarse a internet gratuitamente o acceder al parking privado, y cuenta con unas habitaciones amplias y muy completas para el precio que cuestan.

Una alternativa para alojarse en Yeste son los Apartamentos Castillo de Yeste, muy limpios y correctos. Posee todo tipo de elementos como lavadora, horno o utensilios de cocina, y su buena relación calidad-precio hará que repitas sin dudarlo dos segundos.

Por último, está la Casa Rural La Alberquilla, con barbacoa, piscina, terraza o jardín, entre otros factores para que elijas dormir aquí. Posee multitud de servicios, entre ellos, desayuno o alquiler de bicicleta disponible. Además, a un precio muy asequible para tu bolsillo.

Dónde dormir en Yeste
Hotel Yeste
Dónde dormir en Yeste
Apartamentos Castillo de Yeste

Aquí te dejamos otras opciones para dormir en Yeste y alrededores.

Muy cerca se encuentran las Casas Rurales el Tejo Yeste y el Mirador del Segura, con chimenea o equipo de música. Posee piscina, unas vistas formidables, unos interiores muy bien amueblados, y un dueño que siempre estará atento para que no te falte de nada, además de ser muy amable.

Otras casas rurales en Yeste son las Casas Rurales La Tejera y El Pinico, lugares muy cómodos para descansar y muy cerca de lugares para practicar pesca o piragüismo. Admite mascotas, y tiene un jardín muy bien decorado para el confort de sus huéspedes.

Dónde dormir en Yeste
Casas Rurales el Tejo Yeste y el Mirador del Segura
dormir yeste casas rurales tejera pinico
Casas Rurales La Tejera y El Pinico