fbpx

Dónde dormir en Alcaraz

Dónde dormir en Alcaraz

Guía de dónde dormir en Alcaraz

Siendo uno de los Conjuntos Histórico-Artísticos más importantes de la provincia, esta localidad la recomendamos tanto por el patrimonio natural como cultural. De obligada visita es la Iglesia de la Trinidad y la Torre del Tardón, aunque empezaríamos por el Monasterio de Santa María Magdalena, construido entre los siglos XVI y XVII. En la página sobre qué ver en Alcaraz os enseñamos los lugares más recomendables para visitar de este pueblo. En esta guía podrás ver los mejores lugares para dormir en Alcaraz.

Dónde dormir en Alcaraz
Iglesia de la Trinidad
que ver en Alcaraz
Río Mundo

A continuación te nombramos algunas opciones para dormir en Alcaraz centro.

Un buen lugar para pasar tus vacaciones es el Hostal Los Rosales, con unas habitaciones muy bien equipadas. Algunas de ellas tienen balcón o terraza, y podrás conectarte a internet gratuitamente. El desayuno es sencillo, aunque la calidad de los alimentos es muy buena, y te sentirás como en casa por el excelente trato de sus propietarios.

Un lugar diferente al resto para descansar en Alcaraz es la Casa Spa del Renacimiento, donde te harán sentir muy cómodo. Podrás disfrutar de su spa gratuito, además de una gran variedad en tratamientos, y en cuestión a la cocina, muy equipada. Desconectarás de todos tus problemas.

Una alternativa para alojarse en Alcaraz es el Albergue San Francisco, con unas instalaciones muy limpias. Se respira mucha tranquilidad, y nada más entrar recibirás un trato excelente por parte de la recepcionista.

Dónde dormir en Alcaraz
Hostal Los Rosales
Dónde dormir en Alcaraz
Casa Spa del Renacimiento

Otras opciones de alojamiento en Alcaraz y alrededores serían las siguientes.

En la Casa Rural La Aldea podrás darte un baño en su piscina mientras disfrutas de unas maravillosas vistas hacia la montaña. El precio es realmente bueno, accesible para todos los bolsillos, y te ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas para conocer mejor la zona.

Merece la pena desplazarse si te alojas en la Finca & Spa Vereda Real, con una capacidad para 30 personas máximo. Tiene una piscina única, jacuzzi y spa, y estarás bastante tiempo en su terraza y jardín, por el buen ambiente que se respira.

Dónde dormir en Alcaraz
Casa Rural La Aldea
dormir alcaraz finca spa vereda real
Finca & Spa Vereda Real