fbpx

Dónde dormir en Ayna

Dónde dormir en Ayna

Guía de dónde dormir en Ayna

A los pies de una montaña, esta localidad se ha ganado a pulso el nombre de la ‘Suiza Manchega’ por el entorno y el paisaje. Os recomendamos visitar la Cueva del Niño, donde hay arte rupestre, de hace más de 17.000 años. También está la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en la calle Mayor, aunque antes de contaros más, en la página sobre qué ver en Ayna podrás ver todo sobre esta localidad. En esta guía podrás ver los mejores lugares para dormir en Ayna.

Qué ver en Ayna
Panorámica
Qué ver en Ayna
Calles

No hay una gran variedad de alojamientos para dormir en Ayna centro, aunque las opciones que hay son muy buenas.

Está el Hotel Felipe II by Alda Hotels, un lugar lujoso donde los haya. Piscina grande, instalaciones deportivas, restaurante especializado en platos locales y siempre con los productos más frescos, una mezcla en la decoración entre lo rústico y lo moderno, internet gratis… una serie de elementos que te querrás quedarte a vivir para el resto de tu vida.

Otra opción para descansar en Ayna es el Hostal Miralmundo, un lugar cuidado al detalle. La tranquilidad es lo que reina, con unos interiores muy bien decorados. Tiene una capacidad para máximo 25 personas, y el dueño te ofrece la posibilidad de realizar actividades como excursiones o turismo deportivo.

Dónde dormir en Ayna
Hotel Felipe II by Alda Hotels
Dónde dormir en Ayna
Hostal Miralmundo

Otras opciones de alojamiento en Ayna y alrededores son las siguientes.

A unos 20km se encuentra el Hotel-Spa VegaSierra, con piscina interior y exterior. El personal te hará sentir como en casa, y las instalaciones merecen ganar algún premio por la limpieza y los detalles que tienen. Una mención especial va para el spa, la bañera de hidromasaje o los baños turcos, donde conseguirás un confort extremo.

Por esta misma zona está el Hotel Val de Pinares, con muebles de época y unos amplios jardines para pasear. Una zona muy recomendable es su patio interior, además de su restaurante, donde sirven comida regional.

Dónde dormir en Ayna
Hotel-Spa VegaSierra
dormir ayna hotel val pinares
Hotel Val de Pinares