fbpx

Dónde dormir en Campo de Criptana

Qué ver en Campo de Criptana

Guía de dónde dormir en Campo de Criptana

Esta villa de origen musulmán fue una humilde localidad campesina y ganadera que hoy es famosa gracias al encuentro de Don Quijote con sus Molinos de Viento y por ser el lugar de nacimiento de Sara Montiel. Tiene un papel central en las rutas cervantinas y permite visitar los pueblos con molinos de viento mejor conservados de España. Lo más importante para ver en Campo de Criptana son los molinos contra los que luchó Don Quijote. Si planeas dormir en Campo de Criptana te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Campo de Criptana
Molinos de Viento
Dónde dormir en Campo de Criptana
Vista de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Campo de Criptana.

Uno de los alojamientos que más nos gustan para descansar en Campo de Criptana es el Hostal Restaurante Ego’s. Se ubica junto a los famosos molinos de viento mencionados en el Quijote. Todas las habitaciones son muy sencillas pero completas, con camas muy cómodas y una decoración con maderas y colores blancos. El restaurante sirve cocina típica manchega. Tendrás una estancia en Campo de Criptana de 10.

Otro de alojamiento en Campo de Criptana que te sugerimos es la Casa El Yelmo De Mambrino. Es una casa muy modesta con 4 dormitorios y capacidad para 8 personas. Tiene dos estudios adheridos con capacidad para 4 personas. Todos cuentan con aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La decoración es sencilla y sin nada que destacar, lo mejor de estos alojamientos es el ambiente familiar propiciado por los dueños del establecimiento.

Dónde dormir en Campo de Criptana
Hostal Restaurante Ego
Dónde dormir en Campo de Criptana
Casa El Yelmo De Mambrino

Si buscas alojamiento para dormir en Campo de Criptana o sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Alcázar de San Juan. Podrás encontrar alojamientos como el Intur Alcázar de San Juan, un hotel construido por un famoso arquitecto español que presenta modernos interiores, galerías con arcadas y techos altos, como el techo que se yergue sobre la piscina interior. Puedes practicar ejercicio en el gimnasio y relajarte después en tu sauna. Cuenta con restaurante elegante con vistas.

Dónde dormir en Campo de Criptana
Hotel San Millán & Spa