fbpx

Dónde dormir en Brihuega

Dónde dormir en Brihuega

Guía de dónde dormir en Brihuega

La localidad alcarreña de Brihuega es una villa histórica y monumental situada en el valle del Tajuña, en un entorno de exuberante vegetación. La Real Fábrica de Paños, la Iglesia de San Miguel o el Castillo de la Piedra Bermeja son sólo alguno de los secretos que esconde este municipio. Otra interesante alternativa son las opciones de turismo activo. Si después de una visita a su casco antiguo o por sus alrededores te planteas dormir en Brihuega lo mejor es que sigas leyendo pues hay muy pocos establecimientos a tener en cuenta a la hora de pasar la noche en esta localidad.

Dónde dormir en Brihuega
Fábrica de Paños de Brihuega
Dónde dormir en Brihuega
Castillo de la Piedra Bermeja

Brihuega es un pequeño municipio de Guadalajara, en el que la oferta hotelera es prácticamente inexistente. Esto no quiere decir que los establecimientos para alojarse en Brihuega sean de mala calidad, sino todo lo contrario, ya que los dos establecimientos que hay para dormir en Brihuega gozan de muy buenas opiniones.

Destaca el Hotel Spa Niwa, que ofrece modernas y agradables habitaciones decoradas en tonos beis, blancos y marrones, con vistas a sus bonitos jardines y con baño privado. Además dispone de un fabuloso spa, gimnasio, cafetería, un salón con chimenea y un solarium.

El otro establecimiento a tener en cuenta a la hora de dormir en Brihuega es La Hospedería Princesa Elima, que a diferencia del anterior establecimiento, presenta una decoración más rústica y cuenta con un restaurante especializado en comida típica española. Sus habitaciones tienen aire acondicionado y TV así que están muy bien equipadas.

Dónde dormir en Brihuega
Hotel Spa Niwa
Dónde dormir en Brihuega
Hospedería Princesa Elima

Como hemos mencionado antes la oferta hotelera es escasa. Si no te convence ninguno de sus establecimientos para descansar en Brihuega puedes optar por pasar la noche en Guadalajara capital, a 29 km de este municipio. Allí encontrarás varios establecimientos de calidad.

Cerca del núcleo histórico de la ciudad, se encuentra el AC Hotel Guadalajara, que cuenta con 103 habitaciones perfectamente equipadas, un gimnasio, y un restaurante vanguardista donde podrás reponer energías con sus delicias gastronómicas.

Ubicado en la zona residencial de la ciudad, está el hotel Pax Guadalajara, un establecimiento con una situación de privilegiada y con excelente comunicación a Madrid, a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid Barajas, así como del Recinto Ferial Juan Carlos I IFEMA.

El hotel TRYP Guadalajara, es un establecimiento perfecto para viajes de negocios o de ocio, pues además de disponer de 159 habitaciones, cuenta con 19 salas donde celebrar conferencias, reuniones o incluso banquetes.

Dónde dormir en Brihuega
Hotel Pax Guadalajara
Dónde dormir en Brihuega
Hotel Tryp Guadalajara