fbpx

Dónde dormir en Puebla de Montalbán

Dónde dormir en Puebla de Montalbán

Guía de dónde dormir en Puebla de Montalbán

Situada en las estribaciones de los Montes de Toledo encontramos Puebla de Montalbán. Un bello y rico lugar que fue regalo de los reyes a las personas que más amaban. También fue cuna del autor de la Celestina y cuenta con uno de los conjuntos monumentales más notables del siglo XVI español. Su plaza Mayor (declarada Bien de Interés Cultural), el Palacio de los Condes de Montalbán y la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz son algunos de los imprescindibles de esta localidad que no te puedes perder. Si te planteas pasar la noche en este lugar, has de tener en cuenta que a la hora de dormir en Puebla de Montalbán no hay muchas opciones donde elegir, pero a continuación te dejamos nuestros consejos.

Dónde dormir en Puebla de Montalbán
Plaza Mayor
Dónde dormir en Puebla de Montalbán
Castillo

No existen posiblidades para dormir en Puebla de Montalbán, ya que solo cuenta con una casa rural dónde poder pasar la noche. La mejor opción es hospedarse en Torrijos, a tan solo 11 km de este municipio.

Un hotel para dormir en Puebla de Montalbán alrededores es el Hotel Spa La Salve alojado en Torrijos. Es un establecimiento que ocupa una antigua finca rural totalmente restaurada que consta de un total de 22 bonitas y completas habitaciones distribuidas en 2 edificios. Todas ellas son amplias y presentan una elegante decoración con muebles modernos en una gama de colores marrones y ropa de cama blanca. También dispone de otras instalaciones como restaurante, cafetería, piscina, salas de conferencias y su completo circuito spa, que incluye bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, tumbonas térmicas etc.

Otra opción a tener en cuenta es el Hotel Castilla de tres estrellas. Un establecimiento ideal para celebraciones y convenciones. Cuenta con habitaciones renovadas, confortables y bien equipadas donde podrás disfrutar plenamente del descanso y la calidad. Todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción y además presentan una decoración funcional con muebles de madera clara y ropa de cama blanca.

También para dormir en Puebla de Montalbán o cerca como en Torrijos ,encontramos el hotel de tres estrellas El mesón. Un tranquilo establecimiento que ofrece a sus huéspedes elegantes habitaciones que combinan a la perfección elementos rústicos con otros más modernos. Todas ellas cuentan también con aire acondicionado y calefacción, tv, baño privado e incluso algunas tienen balcón.

Estos tres hoteles son muy buenas opciones como solución a dormir en Puebla de Montalbán ¿no creéis?

Dónde dormir en Puebla de Montalbán
Hotel & Spa La Salve
Dónde dormir en Puebla de Montalbán
Hotel Castilla