fbpx

Dónde dormir en Escalona

Guía de dónde dormir en Escalona

Escalona es una villa fortificada emplazada en una escarpada colina desde la que se domina el río Alberche, una fértil zona de cultivos, y el ‘camino real’ que conecta a Toledo con Ávila. El recinto fortificado de Escalona no es muy extenso y su visita fundamentalmente será de exteriores. Si te planteas dormir en Escalona, has de tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Dónde dormir en Escalona
Castillo Palacio de Escalona
Dónde dormir en Escalona
Monasterio de la Santísima Encarnación

La oferta hotelera para dormir en Escalona es inexistente.

La mejor opción de hospedaje la encontrarás en Torrijos, dónde se ubican hoteles como el Hotel Spa La Salve. Este establecimiento ocupa una antigua finca rural totalmente restaurada que consta de un total de 22 bonitas y completas habitaciones distribuidas en 2 edificios. Todas ellas son amplias y presentan una elegante decoración con muebles modernos en una gama de colores marrones y ropa de cama blanca. También dispone de otras instalaciones como restaurante, cafetería, piscina, salas de conferencias y su completo circuito spa, que incluye bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, baño turco con cromoterapia, tumbonas térmicas etc.

Como hemos mencionado antes dormir en Escalona es imposible a no ser que tengas alguna casa en propiedad en el municipio, por lo que otra opción a tener en cuenta es el Hotel Castilla de tres estrellas. También se encuentra en Torrijos y es ideal para celebraciones y convenciones. Cuenta con habitaciones renovadas, confortables y bien equipadas donde podrás disfrutar plenamente del descanso y la calidad. Todas ellas disponen de aire acondicionado y calefacción y además presentan una decoración funcional con muebles de madera clara y ropa de cama blanca.

También en Torrijos encontramos el hotel de tres estrellas El mesón. Un tranquilo establecimiento que ofrece a sus huéspedes elegantes habitaciones que combinan a la perfección elementos rústicos con otros más modernos. Todas ellas cuentan también con aire acondicionado y calefacción, tv, baño privado e incluso algunas tienen balcón.

A pesar de que no puedas dormir en Escalona estas alternativas son muy buenas ¿no creéis?

Dónde dormir en Escalona
Hotel & Spa La Salve
Dónde dormir en Escalona
Hotel Castilla