fbpx

Dónde dormir en Santo Domingo de Silos

Dónde dormir en Santo Domingo de Silos

Guía de dónde dormir en Santo Domingo de Silos

Nos encontramos en la localidad de Santo Domingo de Silos. Esta recibe su nombre por el monasterio benedictino. Gran parte del turismo que recibe este lugar es atraída por los cánticos gregorianos de los monjes que lo habitan. ¿Vas a dormir en Santo Domingo de Silos?

Si quieres conocer la historia tenemos esta página dedicada a ella. Puedes consultarla para panificar tu visita e informarte bien. Alojarse en el lugar es fácil si sigues nuestras recomendaciones a la hora de buscar dónde dormir en Santo Domingo de Silos.

Botica antigua que hay que ver en Santo Domingo de Silos
Botica de Silos
Claustro románico que hay que ver en Santo Domingo de Silos
Claustro románico

El primer sitio que te vamos a recomendar para dormir en Santo Domingo de Silos es el Hotel Tres Coronas. Es un antiguo palacete de estilo barroco castellano del siglo XVIII.

Sus habitaciones son amplias y cumplen perfectamente con lo que uno espera de un alojamiento de estas características. Es sobrio y clásico. Podrás descansar en Santo Domingo de Silos perfectamente en este lugar.

Nuestra segunda recomendación para dormir en Santo Domingo de Silos es el Hotel Santo domingo de Silos. En él se han realizado varias ampliaciones y mejoras. Es por esto que cuenta con una parte de hostal y otra de hotel con habitaciones mejoradas. Así que os recomendamos reservar en estas últimas.

Su ubicación es muy buena ya que se encuentra pegado al monasterio. Es un hotel de tres estrellas de estilo clásico. El trato del hotel es más que correcto.

Dónde dormir en Santo Domingo de Silos
Hotel Tres Coronas
Dónde dormir en Santo Domingo de Silos
Hotel Santo Domingo de Silos

Si te apetece, también puedes dormir en Santo Domingo de Silos alrededores

Ubicado a 4km del centro de Santo Domingo de Silos, recomendamos el Convento de San Francisco. Es un antiguo convento franciscano rehabilitado con habitaciones austeras, sencillas y amplias. Un remanso de paz en plena ruta del románico. El horario del comedor está coordinado con el del Monasterio de Silos para facilitar la asistencia a los servicios religiosos.

Dónde dormir en Santo Domingo de Silos
Convento de San Francisco