fbpx

Dónde dormir en Medina de Pomar

Dónde dormir en Medina de Pomar

Guía de dónde dormir en Medina de Pomar

No todos los días se tiene la oportunidad de pernoctar en la antigua capital de las Merindades de Castilla. Entre su gran abanico de atractivos, se encuentra el Alcázar de los Velasco, admirado por el poeta Rafael Alberti en sus textos. ¿Vas a dormir en Medina de Pomar?

En nuestra página de qué ver en Medina de Pomar os explicamos por qué los turistas no dejan de visitar este municipio. Hemos hecho una clasificación los establecimientos que consideramos mejores para dormir en Medina de Pomar.

Dónde dormir en Medina de Pomar
Alcázar
Lateral del Ayuntamiento de Medina de Pomar
Ayuntamiento

Nuestra gran recomendación para dormir en Medina de Pomar es La Hospedería del Monasterio de Santa Clara. Es difícil sacar algo negativo de este lugar. Perfecto para pasar unos días junto a tu pareja o en grupo, donde destaca la buena limpieza de todas las zonas, y los excelentes servicios que poseen las habitaciones. Podrás descansar de una forma agradable y cómoda. Debe de ser una parada señalada en tu viaje por tierras burgalesas.

Otro buen lugar para alojarse en Medina de Pomar es el Hotel Restaurante Alhama. Podrás dormir de una forma confortable y disfrutar después del menú que ofrecen en el restaurante, muy típico de la zona e ideal para bodas y bautizos.

Otra forma más sencilla de acertar con tu elección para dormir en Medina de Pomar es el Hostal Villacobos. Destaca por encima de todo el gran trato que tienen los propietarios con sus clientes. Además, se ofrece un delicioso desayuno.

Dónde dormir en Medina de Pomar
La Hospedería del Monasterio de Santa Clara
Dónde dormir en Medina de Pomar
Hotel Restaurante Alhama

También podrás dormir en Medina del Pomar alrededores si lo prefieres.

En torno a una distancia de 18km, recomendamos dos alojamientos que merecen bastante la pena. En la localidad de Espinosa de los Monteros, te encontrarás con el Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza. Este lugar está cuidado al más mínimo detalle, además de sorprenderte con la gran calidad que ofrecen en su restaurante.

En Dobro, un buen lugar para alojarse es la casa rural La Nogala. Existe la posibilidad de usar su magnífica ludoteca.

Dónde dormir en Espinosa de los Monteros
Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza
La Nogala
La Nogala