fbpx

Dónde dormir en Briviesca

Dónde dormir en Briviesca

Guía de dónde dormir en Briviesca

Este municipio goza de una situación geográfica envidiable. Antiguamente los romanos lo usaron como punto de cruce de varias calzadas romanas. Actualmente, ese legado dejó una gran riqueza patrimonial y los habitantes han sabido sacar un gran beneficio. Así los visitantes podrán disfrutar de una buena estancia. Para aprovechar tu visita, ofrecemos una guía de qué ver en Briviesca. ¿Vas a dormir en Briviesca?

Iglesia de Santa María que hay que ver en Briviesca
Ex-colegiata de Santa María
Panorámica de la Plaza Mayor de Briviesca con Ayuntamiento
Plaza Mayor

Si tu prioridad es dormir en Briviesca centro, entonces el Hotel Isabel debe de ser tu elección. Durante tu estancia te sentirás fenomenal gracias a la excelente limpieza de las habitaciones. Muy acogedoras y con el plus de contar con una eficiente red wifi.

Un buen lugar para dormir en Briviesca y disfrutar con compañía, es el Hotel El Valles. Están especializados en realizar bodas y eventos.

También te vamos a recomendar para descansar en Briviesca el Hostal La Vid. El factor humano es uno de sus puntos fuertes, capaz de hacer sentirte como en casa. Limpieza y comodidad como valores, te recomendamos no perderte el desayuno, siendo buffet libre.

Dónde dormir en Briviesca
Hotel Isabel
Dónde dormir en Briviesca
Hotel El Vallés

También tienes opciones para dormir en Briviesca alrededores.

En la localidad de Lerma un buen lugar para alojarse es la casa rural El Palomar de la Cuesta. Está bastante bien equipada y cuidada al detalle. Los dueños facilitan la estancia gracias a su amable carácter.

A pocos km en la localidad de Villanasur-Río de Oca nos encontramos uno de esos alojamientos casi de cuento. Hotel Boutique Valle De Oca un hotel en el que reina la tranquilidad, la elegancia y tiene detalles que lo hacen diferente del resto.  Decoración muy especial y desayunos personalizados. Es realmente encantador.

Dónde dormir en Briviesca
El Palomar de la Cuesta
Dónde dormir en Briviesca
Hotel Valle de Oca