fbpx

Dónde dormir en Sahagún

Dónde dormir en Sahagún

Guía de dónde dormir en Sahagún

Sahagún es un municipio emplazado entre los ríos Cea y Valderaduey. Un día se consolidó con la llegada de la Orden de Cluny y más tarde con la ruta jacobea del Camino. ¿Vas a dormir en Sahagún?

En tu visita a Sahagún tienes que ver los distintos puntos de interés, muchos de ellos declarados Bien de Interés Cultural. Es el caso de la Iglesia de San Lorenzo o las ruinas del Monasterio Real de San Benito, entre otros. Si tienes pensado dormir en Sahagún, te recomendamos que leas nuestra lista de sugerencias. Así podrás elegir el alojamiento que más se ajusta a tus necesidades más fácilmente.

Dónde dormir en Sahagún
Iglesia de San Lorenzo
Dónde dormir en Sahagún
Monasterio Real de San Benito

La primera opción para dormir en Sahagún es el Hotel Balcones del Camino. Se encuentra en el centro de la localidad de Sahagún. Las estancias están decoradas con bastante estilo y y están muy cuidadas. Las habitaciones son muy cómodas, así podrás descansar en Sahagún perfectamente.

Otro lugar donde alojarse en Sahagún es el Hostal Domus Viatoris. Es un sitio bastante enfocado a los peregrinos. Sus zonas comunes suelen ser lugar para conocer a otros huéspedes que también están haciendo el camino. Las habitaciones son correctas, tienen lo necesario para pasar la noche.

Otro lugar que nos gusta mucho para dormir en Sahagún es el Hostal La Bastide du Chemin. Se trata de un establecimiento de estilo rústico situado en el centro de Sahagún. Sus habitaciones cuentan con los ammenities de aseo esenciales. También proporciona servicios específicos para peregrinos, como traslado de mochilas, taquillas o zonas para aparcar las bicicletas.

Dónde dormir en Sahagún
Hostal Domus Viatoris
Dónde dormir en San Juan de Villapañada
Albergue Gontam

Si lo prefieres, también puedes descansar en Sahagún alrededores.

Uno de esos lugares puede ser El Jardín de la Huerta en Galleguillos del Campo, a pocos minutos en coche de Sahagún. Este establecimiento cuenta con unas habitaciones muy tranquilas. Están muy bien cuidadas a pesar de ser antiguas. También tiene piscina climatizada y un bar con mesa de billar.

Dónde dormir en Sahagún
El Jardín de la Huerta