fbpx

Dónde dormir en Vinuesa

Dónde dormir en Vinuesa

Guía de dónde dormir en Vinuesa

Bajo las sierras de Urbión y Cebollera y muy cerca del Punto de Nieve Santa Inés, así como al pie del pantano de la Cuerda del Pozo, la villa de Vinuesa fue un lugar de pasto de grandes rebaños de ovejas y cazadero de los reyes de Castilla. Dormir en Vinuesa es dormir en un lugar con historia.

En tu visita a Vinuesa disfrutarás mucho tu paseo alrededor del casco urbano, también puedes optar por coger el coche y visitar la Laguna Negra o los mismos Picos de Urbión. Si planeas dormir en Vinuesa, sigue leyendo para ver los diferentes alojamientos que recomendamos. Así podrás elegir más fácilmente.

Qué ver en Vinuesa
picos urbion

El Hotel Rural Santa Inés es el primer establecimiento que queremos recomendarte para dormir en Vinuesa. Está gestionado por una familia en pleno campo de la villa. Cuenta con 20 habitaciones de diseño individual, a diferencia de una casa rural, aquí hay servicio de limpieza diario. Todas las mañanas se sirve desayuno buffet y tienen un merendero con capacidad para 50 personas. Ahí tú mismo puedes cocinar como en casa, consultando con antelación si está disponible y con un pago aparte.

También puedes dormir en Vinuesa centro en el Hostal Urbión. Se trata de un pequeño alojamiento que se encuentra muy cerca del anterior. Es un lugar muy modesto, que cuenta con 11 habitaciones dobles en sus dos plantas. Los platos de setas y hongos de temporada de su restaurante son de lo mejor.

El Hostal Revinuesa es uno de los alojamientos que más nos gustan para descansar en Vinuesa. Sus habitaciones son muy sencillas pero este alojamiento destaca por su ubicación. Esta es muy accesible a la Laguna Negra y al embalse de Playa Pita. Las camas son bastante cómodas y el desayuno está muy bien.

Dónde dormir en Vinuesa
Hotel Rural Santa Inés
Dónde dormir en Vinuesa
Hostal Urbión

Si lo prefieres, también puedes dormir en Vinuesa alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Te recomendamos el Lagunas de Urbión en Molinos de Duero. Es una casa rural de piedra ubicada en un edificio de los típicos de Molinos de Duero. Sus habitaciones son muy luminosas y su patio con muebles de exterior y zona de barbacoa es muy buena para pasar la tarde.

Dónde dormir en Vinuesa
Lagunas de Urbión