fbpx

Dónde dormir en Medinaceli

Dónde dormir en Medinaceli

Guía de dónde dormir en Medinaceli

Dormir en Medinaceli es dormir en un lugar con historia. Ubicada en un alto cerro, la conocida como “Ciudad del Cielo” fue cuartel general del caudillo Almanzor. También fue sede de uno de los ducados más poderosos de España, que renovó su arquitectura en el siglo XVI. Actualmente sigue ofreciendo las artes y artesanías de los tiempos pasados. Si visitas Medinaceli, tienes que pasar por el Castillo de Medinaceli o el Monasterio de Santa Isabel, entre otros.

Si planeas dormir en Medinaceli, a continuación te dejamos nuestra lista de sugerencias de los alojamientos que más nos gustan. Así te será más fácil elegir.

Dónde dormir en Medinaceli
Castillo de Medinacelli
Dónde dormir en Medinaceli
Monasterio de Santa Isabel

El alojamiento que más nos gusta para dormir en Medinaceli es el Hotel Medina Salim. Se encuentra dentro de las murallas romanas medievales de la ciudad. Cuenta con 20 habitaciones que pueden tener vistas a la campiña o a la ciudad. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Cuenta con jacuzzi y sofás de masajes. La decoración elegante le da mucha clase a tu estancia.

También queremos recomendarte el Hostal Bavieca. Es un lugar para alojarse en Medinaceli muy modesto que proporciona un buen descanso a quienes se alojan en él. Gracias al trato de los propietarios y su continua disposición, podrás tener todo lo necesario a mano.

La Casa Rural La Cerámica es un establecimiento muy bueno para descansar Medinaceli. Tiene una ubicación muy céntrica. Este edificio de piedra ofrece unas habitaciones de estilo rústico con baño privado. A destacar las camas, que tienen calientacamas. Esto es algo que está muy bien para la espalda si has pasado el día andando.

Dónde dormir en Medinaceli
Hotel Medina Salim
Dónde dormir en Medinaceli
Hostal Bavieca

Si lo prefieres también puedes dormir en Medinaceli alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Te recomendamos el establecimiento Ana de las Tejas Azules. Se encuentra en Blocona y cuenta con 5 habitaciones, pudiendo albergar hasta a 14 personas. En el desayuno se sirve bollería recién hecha.

Dónde dormir en Medinaceli
Ana de las Tejas Azules