fbpx

Dónde dormir en Medina de Rioseco

Panorámica que ver en Medina de Rioseco

Guía de dónde dormir en Medina de Rioseco

Es uno de los municipios con mejor futuro en los siglos XVIII y XIX de Valladolid. Actualmente es un lugar que atrae a turistas por una gran cantidad de motivos. ¿Vas a aprovechar a dormir en Medina de Rioseco?

La Iglesia de Santa María de la Mediavilla, el Convento de San Francisco o la Plaza Mayor son los lugares más fotografiados debido a su belleza y singularidad. En nuestra página de turismo en Medina de Rioseco contamos los lugares que merece la pena visitar. En esta página podrás ver los mejores alojamientos para dormir en Medina de Rioseco.

Canal de Castilla en Medina de Rioseco
Canal de Castilla.
Museo de San Francisco en Medina de Rioseco
Interior del Museo de San Francisco en Medina de Rioseco.

Actualmente, el mejor lugar para dormir en Medina de Rioseco centro es el Hotel Vittoria Colonna. Sus habitaciones son cómodas y elegantes, además de estar muy bien equipadas. La ubicación es inmejorable. El restaurante del edificio ofrece alimentos tradicionales de la región, donde podrás degustar vinos con denominación de origen.

Para ser un hostal, vale la pena pagar el precio para alojarse en Medina de Rioseco en este lugar. Se trata del Hostal Duque de Osuna, donde no te faltará de nada. Tanto sus propietarios como los trabajadores se preocupan por el confort de sus huéspedes. La decoración presenta unos muebles de aspecto clásico. Su recepción está disponible las 24 horas, y su relación calidad-precio de las mejores de la zona.

Como última opción para dormir en Medina de Rioseco está el Hostal La Muralla, en pleno centro de la localidad. Cuenta con una decoración y unas instalaciones justas para pasar una noche.

Dónde dormir en Medina de Rioseco
Hotel Vittoria Colonna
Dónde dormir en Medina de Rioseco
Hostal Duque de Osuna

También podrás dormir en Medina de Rioseco alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Cruzando el río Sequillo se encuentra el Hotel Rural India Chica, a un paso de la localidad. La atención es muy buena, aunque las instalaciones son un poco justas para el tipo de alojamiento que es. Es una buena opción por su proximidad al pueblo.

A unos 8km se encuentra la casa rural El Cobijo de la Reina. Lo mejor que encontrarás será la atención recibida por todos los trabajadores. Es un sitio muy acogedor, sobre todo en la zona del salón y habitaciones. Desde luego, es un buen lugar para descansar en Medina de Rioseco alrededores.

Dónde dormir en Medina de Rioseco
Hotel Rural India Chica
Dónde dormir en Medina de Rioseco
Casa Rural El Cobijo de la Reina