fbpx

Dónde dormir en La Garriga

Dónde dormir en La Garriga

Guía de dónde dormir en La Garriga

Si tienes pensado dormir en La Garriga, te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

La Garriga ocupa un lugar en la historia de España porque allí es donde en julio de 1705 se celebró el primer combate en Catalunya de la Guerra de Sucesión. Desde hace un siglo es célebre por la calidad de sus aguas termales y por el entorno creado alrededor de sus usuarios. Estas aguas atrajeron a numerosos veraneantes hacia el año 1900, hecho que promovería la edificación de multitud de casas modernistas.

Esta antigua zona de descanso mantiene su encanto, siendo una delicia pasear por sus calles mirando las fachadas de las villas burguesas. Su atractivo principal sigue siendo su balneario, cuyo descanso puede complementarse con el senderismo en los cercanos parques naturales de Sant LLorenç de Munt y de Collserola.

Dónde dormir en La Garriga
Panorámica
Dónde dormir en La Garriga
Casa Llorens

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en La Garriga centro.

Uno de los alojamientos que más nos gustan para descansar en La Garriga es el hotel Blancafort Spa Termal. De estilo elegante y contemporáneo, se sitúa a las afueras del parque natural del Montseny, por lo que es perfecto para disfrutar del paisaje y sus preciosos jardines. Este elegante hotel cuenta con habitaciones perfectamente equipadas que se complementan con su fabuloso spa que ofrece agua mineromedicinal de los manantiales de La Garriga y las piscinas termales abiertas todo el año.

Otro establecimiento para dormir en La Garriga es el hotel Termes La Garriga. También ofrece un spa con aguas termales naturales y una amplia gama de tratamientos de belleza y relajación, así como instalaciones como la sala de fitness y la sala de juegos. Las habitaciones del establecimiento tienen suelos de baldosas y una decoración elegante en tonos suaves. Ambos son perfectos para pasar un fin de semana de lo más relajado.

Dónde dormir en La Garriga
Blancafort Spa Termal
Dónde dormir en La Garriga
Termes La Garriga

Si buscas alojamiento dónde dormir en La Garriga alrededores porque quieres conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Granollers.

Encontrarás el Casa Fonda Europa, que tiene ya más de 300 años de historia. Ofrece habitaciones modernas y su restaurante es muy famoso por su catalana tradicional. Hay parking privado, aunque con un coste adicional de 20 euros al día. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en La Garriga.

Dónde dormir en La Garriga
Casa Fonda Europa