fbpx

Dónde dormir en Gracia – Barcelona

Dónde dormir en Gracia

Guía de dónde dormir en Gracia de Barcelona

Si planeas dormir en Gracia de Barcelon te recomendamos que sigas leyendo para así poder hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar en este barrio en lo que alojamientos respecta.

El barrio de Gràcia, al norte de la ciudad, une el encanto de la tradición con la modernidad más fresca. Sus callejuelas, llenas de bares, restaurantes y comercios, están llenas de una animada vida. Es uno de los mejores puntos de partida para el turismo de compras y quienes viajen a visitar las excelentes clínicas de Barcelona.

El viajero que desee conocer el estilo de vida burgués barcelonés y disponer de un ambiente agradable para unos cuantos días a unos costes más razonables, debe visitar el parc de la Creueta del Coll. También puedes realizar distintas actividades de turismo activo.

Dónde dormir en Gracia
Parc de la Creueta del Coll
Dónde dormir en Gracia
Casa Fuster

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Gracia.

Nuestro alojamiento predilecto para descansar en Gracia es el Hotel Casa Fuster. Es un hotel de alta gama ubicado a escasa distancia de algunos de los principales edificios modernistas de la ciudad. Dispone de un total de 105 habitaciones completas, cálidas y acogedoras para que tu estancia en Gracia sea de lo más confortable. Este hotel cuenta con unos servicios adicionales como varias terrazas, restaurantes y bares, además de las instalaciones necesarias para celebrar en él banquetes de bodas, comuniones y otros eventos similares.

Otro alojamiento que nos gusta mucho para hospedarse en Gracia es el Hotel Casa del Sol. Es un hotel más modesto que el anterior, pero que cuenta con unas habitaciones decoradas de manera sencilla, con unas camas muy cómodas y grandes. El baño tiene un sistema de luces inteligentes y ducha con efecto lluvia, pero en general lo más destacable es la importancia del bienestar del huésped, que se representa en la disposición del personal.

La opción más económica para dormir en Gracia es el Hotel Ronda Lesseps que tiene unas habitaciones muy sencillas con camas gigantes y moderno baño privado. Los desayunos y algunas comidas son tipo buffet. La limpieza es primordial en este hotel. Además es una muy buena opción para poder visitar el Parc Güell.

Dónde dormir en Gracia
Hotel Casa Fuster
Dónde dormir en Gracia
Hotel Casa del Sol