fbpx

Dónde dormir en Castelldefels

Dónde dormir en Castelldefels

Guía de dónde dormir en Castelldefels

Si planeas dormir en Castelldefels te recomendamos que sigas leyendo para así poder hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar en esta localidad.

Situado en la comarca del Bajo Llobregat y protegido por el macizo del Garraf, Castelldefels es un tradicional centro de veraneo con una bella playa y una fortaleza de tétrica historia. Es también una buena base para visitar la costa de Barcelona y el Parque natural del Garraf.

Esta importante localidad es un tradicional destino de veraneo y hoy es uno de los lugares con mejor calidad de vida de Cataluña, con gran ambiente nocturno. En el recorrido de su casco histórico no puede faltar el Castillo de la localidad. También puedes realizar distintas actividades de turismo activo y pasártelo en grande.

Dónde dormir en Castelldefels
Castillo de Castelldefels
Dónde dormir en Castelldefels
Interior del Castillo

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Castelldefels centro.

Uno de los alojamientos que más nos gusta para descansar en Castelldefels es el Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa, que está a dos pasos de la playa. Todos los apartamentos tienen capacidad de hasta 4 personas, la mayoría tienen balcón o terraza con vistas al mar o a la piscina. Ofrece un servicio de spa, bañera de hidromasaje y por supuesto, tiene piscina. El desayuno es buffet y en el bar se sirven aperitivos y almuerzos durante todo el día. Lo que nos enamora de este lugar es el buen gusto con el que ha sido decorado, con una línea de blancos que genera un sentimiento general de bienestar.

Otro alojamiento para dormir en Castelldefels es el SB BCN Events de Castelldefels. Es un hotel bastante moderno con piscina exterior y unas habitaciones muy amplias con vistas al canal olímpico o a las montañas. Se encuentra a pocos minutos de la playa. En el restaurante del hotel se sirve cocina mediterránea, los desayunos y el almuerzo son muy abundantes. La elegancia del bar invita a sentarse y tomar algo disfrutando de las vistas. Sin duda es una muy buena opción para alojarse en Castelldefels.

Dónde dormir en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Dónde dormir en Castelldefels
SB BCN Events de Castelldefels

Si buscas dormir en Castelldefels alrededores para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Sitges.

Podrás alojarte en el Dolce Sitges de 5 estrellas, un hotel que desde fuera se ve que es muy elegante. Cuenta con multitud de servicios de calidad, como su spa, sus piscinas, restaurante y terrazas, es un buen hotel enfocado al descanso y al turismo en familias. Las habitaciones son muy amplias, casi todas tienen balcón con vistas al mar. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Castelldefels.

Dónde dormir en Sitges
Dolce Sitges