fbpx

Dónde dormir en Castellar de N’Hug

Que ver en Castellar de N´Hug

Guía de dónde dormir en Castellar de N’hug

Si planeas dormir en Castellar de N’hug te recomendamos que sigas leyendo para así poder hacerte a la idea de lo que te puedes encontrar en esta localidad.

Cercano a varias estaciones de esquí, Castellar ha sido reconstruido manteniendo lo pintoresco de un pueblo de alta montaña habitado históricamente por ganaderos y contrabandistas. Fue un bastión carlista en el siglo XIX y pionero del cemento catalán a comienzos del XX.

Se trata de una pequeña localidad cuyo caso urbano ha sido primorosamente adaptado para segundas residencias. Además del paseo hay que ver en Castellar de N’Hug su iglesia parroquial y dos lugares de sus alrededores: la iglesia románica de Sant Vicenç de Rus y el Museo del Cemento Asland.

Dónde dormir en Castellar de N'Hug
Barraca de pasto
Dónde dormir en Castellar de N'Hug
Detalle torre de Iglesia de Santa María

La oferta hotelera para dormir en Castellar de N’Hug no es especialmente amplia, igualmente cuenta con buenos establecimientos de calidad.

Una opción para dormir en Castellar de N’Hug es el Hostal la Muntanya,un lugar muy sencillo que ofrece habitaciones dobles, triples y cuádruples. El lugar está recientemente reformado, con lo que el mobiliario en general es nuevo y se muestra muy funcional. Las comidas son muy abundantes, en especial los desayunos y cenas, lo que más se pone en valor de este establecimiento es el trato con el huésped.

Los apartamentos Ca La Rossa es un alojamiento que también te recomendamos para descansar en Castellar de N’Hug por la tranquilidad de su ubicación. Ponen a disposición cuatro apartamentos, dos con capacidad para 6 personas y otros dos para 7 personas. La comida de su restaurante es de calidad y suele ser muy abundante. Si lo que buscas es tranquilidad, este es tu alojamiento.

Dónde dormir en Castellar de N'Hug
Hostal la Muntanya
Dónde dormir en Castellar de N'Hug
Apartamentos Ca La Rossa

Si buscas dormir en los alrededores de Castellar de N’hug para conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Toses.

Encontrarás el establecimiento Ca la Martra, un modesto lugar donde también se alquila por apartamentos en los que pueden caber hasta 4 personas. Lo mejor de este establecimiento es el lugar idílico en el que se encuentra. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Castellar de N’hug.

Dónde dormir en Castellar de N'Hug
CA la Martra