fbpx

Dónde dormir en Calonge

Que ver en Calonge

Guía de dónde dormir en Calonge

Si planeas dormir en Calonge te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Situada dominando una planicie entre las montañas y la costa, Calonge es una pequeña villa de origen medieval conformada a partir de un castillo. Su barrio moderno de Sant Antoni está emplazado en la misma Costa Brava y tiene playa. Se trata de una población bonita pero no muy grande, por lo que el viajero no tendrá problemas para recorrer su castillo, iglesias y paseos en media jornada. Los que decidan hospedarse allí pueden hacer excursiones a lugares como Palafrugell y Begur (hacia el norte), y Sant Feliu de Gíxols al sur.

Dónde dormir en Calonge
Castillo de Calonge
Dónde dormir en Calonge
Playa

Dado a que no existe una oferta muy amplia, te vamos a comentar solo el mejor alojamiento para dormir en Calonge.

Se trata del Hotel Mas 1670, una hacienda reformada que fue construida en ese mismo año. Las habitaciones son rústicas y muy bien decoradas con paredes de piedra, techo de ladrillo y vigas de madera. Se encuentra a 5 minutos de la playa. Los grandes jardines cuentan con una piscina al aire libre.

Dónde dormir en Platja d'Aro
Hotel Mas 1670

Si en vez de dormir en Calonge, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Platja d’Aro.

El Hotel & Spa Cala del Pi es un hotel de 5 estrellas que se encuentra a 3 minutos de la playa. Es un hotel de lujo que tiene un acceso directo a la playa de la cala. El spa del hotel es gratuito y cuenta con piscina al aire libre con vistas al mar y cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco. Las habitaciones son muy elegantes y modernas a la vez, cuentan con ducha de hidromasaje y terraza privada, además de carta de almohadas y artículos de aseo Tous.

Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Calonge.

Otro buen alojamiento es el Hotel Columbus de 4 estrellas, a 2 minutos a pie de la playa, con una terraza jardín muy grande. Las habitaciones están muy bien decoradas y son muy amplias y luminosas. El hotel también ofrece pistas de tenis y una piscina al aire libre.

Dónde dormir en Platja d'Aro
Hotel Cala del Pi
Dónde dormir en Platja d'Aro
Hotel Columbus