fbpx

Dónde dormir en Cervera

Dónde dormir en Cervera

Guía de dónde dormir en Cervera

Si planeas dormir en Cervera te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Esta histórica localidad tiene un importante casco histórico en el que destaca su antigua universidad, numerosos templos y edificios. La monumental capital de la comarca de la Segarra está situada en una posición central entre las principales ciudades del Principado. Esto propició que allí se fundara la Generalitat Catalana, que se firmaran las capitulaciones matrimoniales de los Reyes Católicos y que se localizara la Universidad de Cataluña. También fue elegida como escenario para comienzo de la Segunda Guerra Carlista.

Dónde dormir en Cervera
Sant Pere el Gros
Dónde dormir en Cervera
Sindicato agrícola de Cervera

La oferta hotelera es escasa para dormir en Cervera, de todos modos vamos a recomendarte un alojamientos que para nosotros vale bastante la pena.

Un sitio dónde descansar en Cervera son los apartamentos El Celleret. Son unos alojamientos muy modernos que han sido renovados hace poco, están decorados en base al color blanco y de manera muy estilosa. Algunos de los apartamentos tienen zona de comedor y terraza, todos tienen cocina para poder preparar tus comidas en base a tus horarios.

Dónde dormir en Cervera
Apartamentos El Celleret

Si en vez de dormir en Cervera, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Fonolleres.

El Sommelier Hostelera SL es un buen alojamiento junto a una estación de servicio en la autopista. Este hotel tiene unas habitaciones funcionales con decoración sencilla y espacios amplios y luminosos. La cafetería está en el hotel y abre de 05:00 de 00:00. El restaurante es de tipo tapas, aperitivos y menú del día. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Cervera.

El Cal Casanova es otro que también nos gusta bastante porque admite mascotas, se ubica en la vecina Sant Antolí y Vilanova. Cuenta con unos espacios amplios con cocina con todas las funcionalidades y lo necesario para poder preparar las comidas. Las habitaciones tienen vistas a las montañas. Y hay una piscina al aire libre de temporada de 60 metros. Desde el establecimiento se puede gestionar un servicio de alquiler de bicicletas, ya que la zona es perfecta para practicar equitación, ciclismo y senderismo.

Dónde dormir en Cervera
Sommelier Hostelera SL
Dónde dormir en Cervera
Cal Casanova