fbpx

Dónde dormir en Tarragona

Dónde dormir en Tarragona

Guía de dónde dormir en Tarragona

Si planeas dormir en Tarragona te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Tarragona es una de las poblaciones europeas que mejor ha preservado su pasado antiguo; su conjunto monumental es Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un destino completísimo, con gran cantidad de visitas de elevado nivel, además de la posibilidad de aprovechar su litoral y parques naturales de montaña.

Hay mucho que ver en Tarragona, cuyas ruinas romanas de Tarraco han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En tu escapada no puedes perderte la visita al Museo Nacional o el Museo y necrópolis paleocristianas.

Dónde dormir en Tarragona
Catedral de Tarragona
Dónde dormir en Tarragona
Foro Romano

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Tarragona centro.

El primer alojamiento que vamos a mencionar para descansar en Tarragona es el Hotel SB Ciutat de Tarragona. Se trata de un hotel de 4 estrellas que se encuentra a un paseo de unos cuantos minutos de la playa. La ubicación en general es muy céntrica y cuenta con varias instalaciones al servicio del huésped. En la azotea puedes darte un baño en su piscina o su bañera de hidromasaje. Las habitaciones son muy modernas y tienen suelos de mármol en sus amplias estancias y luminosas.

Otro hotel en Tarragona es el AC Lounge de 4 estrellas que se encuentra a 15 minutos de la playa. Cuenta con unas habitaciones correctas, limpias y bien decoradas en base al color blanco. Cuenta con un centro de fitness y baños turcos.

Dónde dormir en Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
Dónde dormir en Tarragona
AC Hotel Tarragona

Si en vez de dormir en Tarragona centro, preferís algo más alejado del casco histórico, te recomendamos el Tarraco Park Hotel. Se encuentra a escasos 5 minutos en coche del centro y cuenta con elegantes habitaciones, bien decoradas pero sin mucho que destacar. Cuenta con gimnasio, al que pueden acceder los huéspedes, y en el restaurante del hotel se preparan platos de menú para el almuerzo.

Dónde dormir en Tarragona
Tarraco Park Hotel

Si en vez de dormir en Tarragona, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en La Pineda.

Podrás encontrar alojamientos como el Gran Palas Hotel de 5 estrellas, que es un hotel de lujo que se ubica a 3 minutos a pie de la playa. Cuenta con unas elegantes instalaciones que cuenta con una entrada impresionante entrada con columnas y una gran escalera central, lo cual da una gran bienvenida a la llegada del hotel. Las habitaciones de este hotel son muy elegantes y están bien decoradas, son muy amplias y luminosas, debido a los grandes ventanales.

Dónde dormir en la Pineda
Gran Palas Hotel