fbpx

Dónde dormir en Siurana

Dónde dormir en Siurana

Guía de dónde dormir en Siurana

Si planeas dormir en Siurana te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Emplazada en un imponente peñón de roca caliza, sobre el pantano al que da nombre, y encajada entre las sierras del Montsant y de Prades, Siurana debió de quedar completamente rodeada por las conquistas cristianas para que cayera en poder de los cristianos, algo fácil de entender al visitar tan espectacular paraje.

Dónde dormir en Siruana
Pantano de Siurana
Dónde dormir en Siruana
Casa de piedra típica

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Siurana centro.

Uno de los mejores alojamientos para dormir en Siurana es el Hotel Rural de Siurana. Cuenta con unas habitaciones elegantes y bien decoradas, con suelo de parqué, detalles rústicos modernos y decorativos, todas cuentan con ducha de hidromasaje. En el restaurante hay menús degustación de cocina creativa de la zona.

Otro de los alojamientos que vamos a recomendarte para dormir en Siurana es la casa rural Can Font. Tiene capacidad para hasta 8 personas repartidas en 4 habitaciones diferentes. El alojamiento se encuentra en una antigua casa con paredes de piedra, vigas de madera  y suelos de baldosa. Las habitaciones son muy simples y cuentan con una decoración correcta pero funcional.

Dónde dormir en Siruana
Siuranella
Dónde dormir en Siruana
Can Font

Si en vez de dormir en Siurana, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en la vecina Prades.

Allí podrás encontrar alojamientos como el Prades Park Camping & Bungalow, que ofrece el alquiler de bungalows y casas móviles con capacidad de hasta 4 personas. Este camping se encuentra en el parque natural de las Montañas de Prades, cuenta con instalaciones de ocio como pistas de pádel, campos de fútbol y piscinas climatizadas al aire libre. También hay sala de juegos, cancha de baloncesto y parque infantil. En el restaurante se sirven especialidades tradicionales montañesas  y cuando hace buen tiempo la comida se sirve en la terraza. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Siurana.

Dónde dormir en Prades
Park Camping Bungalow