fbpx

Dónde dormir en Santes Creus

Dónde dormir en Santes Creus

Guía de dónde dormir en Santes Creus

Si planeas dormir en Santes Creus te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

En el municipio de Aiguamurcia se encuentra un bello paraje de bosques y campos cultivados que sirve de marco para el bellísimo conjunto monumental cisterciense. Está rodeado de una bella historia fundacional rodeada de leyenda.

Dónde dormir en Santes Creus
Iglesia fundacional
Dónde dormir en Santes Creus
Claustro

No existe una gran oferta hotelera para dormir en Santes Creus, te mencionamos un albergue en caso de que te interese este tipo de alojamiento.

El Albergue Pere el Gran es un establecimiento con habitaciones de 4 y 8 personas con un baño compartido, del mismo modo puedes alquilar una habitación doble en la que contarás con tu propio baño. El establecimiento cuenta con restaurante, parque infantil, salón compartido y sala de reuniones.

Dónde dormir en Santes Creus
Albergue Pere el Gran

Si en vez de dormir en Santes Creus, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Rodonya.

Allí podrás encontrar alojamientos como El Rural Jordà, que es un hotel rural de gestión familiar que cultiva olivos, almendros y vides. Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración rústica típica. Se suelen programar catas de vino, también hay préstamo de bicicletas y excursiones a caballo.

También hay un alojamiento en Cabra del Camp, los Apartamentos Cal Po, que cuentan con 3 dormitorios con capacidad para hasta 10 personas. Es un apartamento rural que se encuentra en el corazón de esta localidad y cuenta con una piscina al aire libre. El restaurante prepara almuerzos para llevar y tiene un servicio de catering para excursiones. Tiene un salón común que tiene chimenea y vistas a las montañas si viajas aquí en temporada de invierno. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Santes Creus.

Dónde dormir en Santes Creus
Rural Jordá
Dónde dormir en Santes Creus
Apartamento Cal Po