fbpx

Dónde dormir en Reus

Dónde dormir en Reus

Guía de dónde dormir en Reus

Después de ser objeto de numerosas compraventas durante la Edad Media y ser propiedad papal en el siglo XIX, en el liberal Reus se produjeron seis pronunciamientos militares y nacieron tres grandes genios: el pintor Fortuny, el general Prim y el arquitecto Gaudí. La visita a los lugares asociados a los tres grandes genios allí nacidos, sus dos museos y el recorrido por los principales edificios —explicados en el apartado Qué ver en Reus— requiere de un fin de semana completo. Si planeas dormir en Reus te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Reus
Iglesia de Sant Pere
Dónde dormir en Reus
Mausoleo del General Prim

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Reus centro.

El mejor alojamiento para descansar en Reus es el NH Ciutat de Reus de 4 estrellas. Es un buen alojamiento que se encuentra en una de las zonas bien comunicadas de la ciudad y que cuenta con instalaciones modernas. Las habitaciones del hotel son muy amplias y luminosas, a la vez que modernas, siguiendo las líneas de todo el hotel. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea y todas las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Otro de los alojamientos que queremos recomendarte para dormir en Reus es el Brea’s Hotel de 4 estrellas. Es un hotel moderno y elegante que tiene unas habitaciones del mismo estilo decoradas con tonos crema y marrón. El restaurante del hotel cuenta con un chef especializado en gastronomía catalana y prepara todos sus platos con productos locales y vinos de la región. Vale la pena comer en su restaurante.

Dónde dormir en Reus
NH Ciutat de Reus
Dónde dormir en Reus
Brea's Hote

Si en vez de dormir en Reus, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Salou.

Allí podrás encontrar infinidad de hoteles y alojamientos, dado que Port Aventura se encuentra en la localidad. Uno de los alojamientos que te vamos a sugerir es precisamente uno de Port Aventura, el Lucy’s Mansion, que ocupa una mansión de estilo victoriano situado dentro del parque temático. Siendo huésped de este hotel tienes acceso al parque. Las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración clásica, el restaurante tiene una carta de cocina mediterránea. El desayuno es de tipo buffet. Sin duda una muy buena opción si no tienes donde dormir en Reus.

Dónde dormir en Salou
PortAventura Lucy s Mansion