fbpx

Dónde dormir en L’Ametlla De Mar

Dónde dormir en L'Ametlla De Mar

Guía de dónde dormir en L’Ametlla de Mar

Esta antigua zona desértica del territorio del Bajo Ebro estuvo protegida por un castillo medieval y una orden de caballería propia. Actualmente tiene el mayor museo de la cerámica de toda España, un importante puerto pesquero y unos grandes arenales. Si planeas dormir en L’Ametlla de Mar te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en L'Ametlla De Mar
Cala Can Forn
Dónde dormir en L'Ametlla De Mar
Puerto de Ametlla de Mar

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en L’Ametlla de Mar centro.

Nuestro alojamiento predilecto para descansar en L’Ametlla de Mar es el RVHotels Ametlla de Mar, un hotel de 4 estrellas que se ubica a 3 minutos de la playa. Es un hotel bastante enfocado al turismo en familia. Cuenta con un miniclub infantil, spa, piscina climatizada cubierta con 2 jardines al aire libre. Las habitaciones del hotel son sencillas pero funcionales, cuentan con una decoración simple y todas tienen un balcón privado. Dentro de las instalaciones del hotel también un centro fitness con sauna y baños turcos, también hay un programa de animación diario con actividades para los más pequeños. El restaurante del establecimiento es de tipo buffet y prepara cocina en vivo.

Si buscas otro tipo de alojamiento en en L’Ametlla de Mar o te gusta acampar, te recomendamos que te quedes en el Camping Ametlla. Es un establecimiento que ofrece alquiler de bungalows o de parcelas, si prefieres llevar tu propia tienda o caravana. Este camping se encuentra en una zona conectada directamente con una pequeña cala encantadora. El camping cuenta con zona de barbacoa, restaurante y piscina exterior.

Dónde dormir en L'Ametlla De Mar
RVHotels Hotel Ametlla Mar
Dónde dormir en L'Ametlla De Mar
Camping Ametlla

Si en vez de dormir en L’Ametlla de Mar, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Ampolla.

Allí encontrarás alojamientos como el Camping Ampolla Playa. Es un lugar que se encuentra a 9 minutos de la playa, se encuentra en un entorno natural y cuenta con parque infantil y otras instalaciones como mesa de ping pong. El camping ofrece el alquiler de bungalows que puede tener capacidad de 2 a 6 personas. En la zona se puede practicar windsurf, kayak y vela.

Dónde dormir en L'Ametlla De Mar
Camping Ampolla Playa