fbpx

Dónde dormir en Les Cases D’Alcanar

Dónde dormir en Les Cases D'Alcanar

Guía de dónde dormir en Les Cases D'Alcanar

Se trata de una entidad de población adscrita al municipio de Alcanar, situada en la comarca del Montsiá. Desde aquí puedes aprovechar a visitar Alcanar, San Carlos de la Rápita o L’Ametlla de Mar, e incluirlos en tu escapada. Si planeas dormir en Les Cases D’Alcanar te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Les Cases D'Alcanar
Iglesia de Sant Pere
Dónde dormir en Les Cases D'Alcanar
Puerto

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Les Cases D’Alcanar centro.

Uno de los alojamientos que más nos gusta para descansar en Les Cases D’Alcanar es el Hotel Cal Naudi de 4 estrellas. Es un hotel que cuenta con habitaciones muy amplias y bien decoradas, todas ellas basadas en el color blanco, con estilo rústico y moderno a la vez. Dispone de terraza con una piscina y desde la cual se puede disfrutar de magníficas vistas al mar. El restaurante del hotel sirve comida típica mediterránea, los desayunos son muy buenos en cantidad y calidad.

Otro de los alojamientos que nos gustan mucho para dormir en Les Cases D’Alcanar es el Hotel Tancat de Codorniu de 4 estrellas también. Se ocupa en una masía del siglo XIX, antiguo destino de veraneo de Alfonso XII, la finca está completamente  amurallada y se forma un alojamiento de lujo entorno a la finca entera. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y limpias.

Dónde dormir en Les Cases D'Alcanar
Hotel Cal Naudi
Dónde dormir en Les Cases D'Alcanar
Hotel Tancat de Codorniu

Si en vez de dormir en Les Cases D’Alcanar, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en Amposta.

Encontrarás alojamiento como el Hotel Ciutat d’Amposta de 3 estrellas. Es un alojamiento sencillo que cuenta con habitaciones muy amplias y luminosas, debido a los grandes ventanales. Las camas están recubiertas con elegante ropa de cama, y las suites cuentan con un amplio salón con sofás de estilo moderno. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional catalana.

Dónde dormir en Tortosa
Hotel Ciutat d Amposta