fbpx

Dónde dormir en Amposta

Dónde dormir en Amposta

Guía de dónde dormir en Amposta

Si planeas dormir en Amposta te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Situada al pie de la hermosa Sierra del Montsià y, rodeada de cuidados arenales, marismas y campos de cultivo, Amposta es la principal población del delta del río que los griegos llamaron Íbero (Ebro) y que, al extenderse, pasó a identificar a los habitantes prehistóricos de la península.

La visita al castillo y demás lugares que hay que ver en Amposta puede hacerse en medio día; provistos de unos prismáticos, lo siguiente es acercarse al Centro de Interpretación del Parque Natural del Delta del Ebro, desde donde elegir cómo disfrutar de las numerosas posibilidades de avistamiento de aves y otras opciones de turismo activo; los recorridos en lancha por el río son muy recomendables.

Dónde dormir en Amposta
Castillo de Amposta
Dónde dormir en Amposta
Puente Colgante

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para dormir en Amposta centro.

Uno de los alojamientos que más nos gustan para descansar en Amposta es el Hotel Ciutat d’Amposta de 3 estrellas. Es un alojamiento sencillo que cuenta con habitaciones muy amplias y luminosas, debido a los grandes ventanales. Las camas están recubiertas con elegante ropa de cama, y las suites cuentan con un amplio salón con sofás de estilo moderno. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional catalana.

Otro de los hoteles que queremos recomendarte para dormir en Amposta, es el Hcc Montsia. Es un hotel moderno con habitaciones funcionales, insonorizadas y luminosas, pues cuentan con grandes ventanales. El desayuno del establecimiento es de tipo buffet.

Dónde dormir en Tortosa
Hotel Ciutat d Amposta
Dónde dormir en Amposta
Hcc Montsia

Si en vez de dormir en Amposta, preferís en sus alrededores para poder conocer mejor la zona, te recomendamos que lo hagas en L’Aldea.

Allí podrás encontrar alojamientos como el Mas Masdeu, un hotel que cuenta con habitaciones rústicas, con paredes de piedra, adaptadas para personas con movilidad reducida.

Dónde dormir en Amposta
Mas Masdeu