fbpx

Dónde dormir en Ceuta

Dónde dormir en Ceuta

Guía de dónde dormir en Ceuta

Ceuta es un ciudad española situada en África que ha sido desde la antigüedad el principal lugar de paso entre los continentes y entre los océanos Atlántico y Mediterráneo. Esa posición estratégica la ha convertido en una plaza codiciada por las grandes potencias de todas las épocas. Sus monumentos y su tolerante sociedad multirracial la convierten en un destino fascinante.

Si planeas dormir en Ceuta te recomendamos que sigas leyendo para ver las sugerencias que te proponemos y así poder encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Dónde dormir en Ceuta
Murallas Reales
Dónde dormir en Ceuta
Escultura de la Paz

El mejor alojamiento para dormir en Ceuta es el Hotel Ceuta Puerta de África, que se encuentra bastante céntrico junto al palacio municipal y muy cerca del puerto de la ciudad. Cuenta con unas habitaciones muy amplias y luminosas, decoradas con buen gusto y de manera muy bien resuelta. El restaurante cuenta con cocina española e internacional el hotel, el desayuno es de tipo buffet.

El Hotel Ulises es de 4 estrellas y está situado en el centro de Ceuta. Un hotel de diseño que cuenta con unas habitaciones modernas y elegantes, también cuenta con una piscina al aire libre. Las habitaciones están insonorizadas, las hay de varios tipos, desde singles hasta habitaciones cuádruples y suites. Se sirve un buen desayuno en cuanto a calidad y cantidad. Perfecto para Dormir en Ceuta.

Uno de los alojamientos en Ceuta que no queremos dejar sin mencionar es el Parador de Ceuta. Se encuentra a 1 minuto de la playa a pie. Un edificio moderno integrado en las murallas reales de Ceuta. Cuenta con unas vistas magníficas hacia al mar y a la península. El hotel es una antigua fortaleza utilizada por la Artillería Real que cuenta con unas habitaciones bonitas que cuentan con una decoración ecléctica con toques tradicionales y un ambiente exótico.

El restaurante del hotel está decorado con plantas exóticas y sirve platos andaluces y morunos, así como permite degustar pescado fresco de la región.

Dónde dormir en Ceuta
Hotel Puerta de África
Dónde dormir en Ceuta
Parador de Ceuta