fbpx

Dónde dormir en Puebla de Alcocer

Dónde dormir en Puebla de Alcocer

Guía de dónde dormir en Puebla de Alcocer

Dormir en Puebla de Alcocer es dormir en un pueblo con encanto. Se sitúa en una zona de embalses. Aquí podemos visitar diversos edificios, como la Iglesia de Santiago Apóstol o el Convento de San Francisco. Todos ellos y más están recogidos en nuestra página sobre qué ver en Puebla de Alcocer. Lo más visitado y lo que recomendamos es su entorno, con una gran variedad en naturaleza y biodiversidad.

Si continúas leyendo, podrás ver nuestras recomendaciones para dormir en Puebla de Alcocer. Así, podrás planear mejor y más fácilmente tu escapada.

Dónde dormir en Puebla de Alcocer
Detalle de ruinas con cigüeñas
Dónde dormir en Puebla de Alcocer
Embalse de la Serena

La oferta para dormir en Puebla de Alcocer no es muy amplia. Aún así, podrás encontrar algún alojamiento en el que podrás descansar perfectamente.

Nosotros recomendamos principalmente la opción de la casa rural La Casa de los Templarios. Sus habitaciones están muy bien decoradas y cuenta con conexión a internet gratuita. Una de las zonas donde más pasarás tu tiempo será el patio, con barbacoa incluida. En relación a la cocina, cuenta con todo tipo de elementos para sorprender a tus invitados con tus habilidades culinarias. La propietaria está siempre atenta con la casa y los huéspedes, intentando mantenerla limpia y conseguir un gran bienestar en ellos.

Dónde dormir en Puebla de Alcocer
La Casa de los Templarios

Si lo prefieres, también puedes dormir en Puebla de Alcocer alrededores. Así podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

Muy cerca se encuentra la Casa Rural A Cantaros, con una decoración rural y unas habitaciones muy completas. Tiene un bonito jardín para pasear y evadirse de la rutina. Además incluye una barbacoa para disfrutar con buen tiempo. Los dueños te harán sentir como en casa, ya que saben cómo tratar a cualquier cliente. Destacamos el baño, que cuenta con bañera de hidromasaje.

Un poco más lejos para descansar en Puebla de Alcocer alrededores, está el Hotel Plaza. Se encuentra concretamente en el municipio de Talarrubias. Cuenta con 16 habitaciones dobles muy equipadas para conseguir en sus clientes una sensación de confort única. El restaurante puede albergar eventos o celebraciones, además de servir comida muy deliciosa. Para aparcar, no tendrás ningún problema, ya que cuentan con parking privado.

Dónde dormir en Puebla de Alcocer
Casa Rural A Cantaros
Dónde dormir en Puebla de Alcocer
Hotel Plaza