fbpx

Dónde dormir en Llerena

Dónde dormir en Llerena

Guía de dónde dormir en Llerena

Paseando por sus calles uno se puede dar cuenta de la belleza que tiene este lugar. En cuestión monumentos, un lugar con un gran interés es la Iglesia Mayor de Nuestra Señora de la Granada. Tiene elementos góticos, barrocos y hasta del mudéjar. Dormir en Llerena te permitirá empaparte de su historia.

La Orden de Santiago tuvo importancia aquí con la Parroquia de Santiago Apóstol. Antes de contar más, lo mejor es que visites nuestra página sobre qué ver en Llerena. Si continúas leyendo, podrás ver cuáles son los lugares que recomendamos para alojarse en Llerena y en sus alrededores.

Convento de Santa Clara en Llerena
Convento de Santa Clara
Parque Natural de La Albuera
Parque Natural de La Albuera

Un lugar de referencia para dormir en Llerena centro debe de ser el Hotel Rural La Fábrica. Es un edificio reformado y adaptado para ser un establecimiento turístico. Las habitaciones cuentan con todo tipo de elementos, entre ellos ducha de hidromasaje o jacuzzi. También cuenta con un restaurante bastante bueno. En definitiva, un sobresaliente para descansar en Llerena.

Otra muy buena alternativa es la Hospedería Mirador de Llerena. Su decoración es formidable. Posee una piscina al aire libre y los platos que sirve su restaurante mezcla estilos modernos con tradicionales. Además, su patio interior tiene techo de cristal.

Como tercera de nuestras recomendaciones para dormir en Llerena está el Hotel Isur Llerena. Cuenta con todo tipo de comodidades. Acceder y aparcar por los alrededores es muy fácil. Además, el personal siempre está atento para dar lo mejor de ellos a sus clientes.

Dónde dormir en Llerena
Hotel Rural La Fábrica
Dónde dormir en Llerena
Hospedería Mirador de Llerena

Si lo prefieres, también puedes dormir en Llerena alrededores. Así podrás aprovechar para conocer mejor la zona.

A muy pocos kilómetros se encuentra el Cortijo de Vega Grande. Es un lugar para evadirte de la rutina y olvidar el estrés. El trato es excelente, y cuenta con jardín y piscina. Por si quieres descubrir la zona, te ofrecen alquilar bicicletas. Su buena relación calidad-precio hace que los turistas elijan este lugar.

Un poco más lejos se encuentra el Hostal Restaurante Campoabierto. Cuenta con zona de barbacoa y de jardines. La decoración tiene toques rústicos y hay unas vistas maravillosas a la montaña. Además, su restaurante sirve platos tradicionales de la zona. Desde luego, es muy buen lugar para alojarse en Llerena alrededores.

Dónde dormir en Llerena
Cortijo de Vega Grande
Dónde dormir en Llerena
Hostal Restaurante Campoabierto