fbpx

Dónde dormir en Granja de Torrehermosa

Panorámica que ver en Granja de Torrehermosa y dónde dormir en Granja de Torrehermosa

Guía de dónde dormir en Granja de Torrehermosa

Se encuentra a pocos kilómetros de Córdoba. Esta pequeña localidad presume de tener algunos monumentos muy recomendables para visitar. Es el caso de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, construida entre los siglos XV y XVI. También las casas palacios, que paseando por la ciudad podemos ver perfectamente. Desde luego, dormir en Granja de Torrehermosa será una genial idea.

Todo lo que hay que hacer en este lugar lo recogemos en nuestra página sobre el turismo en Granja de Torrehermosa. Así podrás planificar mejor tu escapada. Si continúas leyendo, podrás ver los lugares que recomendamos para alojarse en Granja de Torrehermosa y en sus alrededores.

Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Granja de Torrehermosa
Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción
Ermita del Cristo del Humilladero en Granja de Torrehermosa
Ermita del Cristo del Humilladero

No hay muchas opciones para dormir en Granja de Torrehermosa centro. Por ello, te vamos a recomendar algunas opciones que se encuentran en los alrededores.

Muy cerca nos encontramos con la Casa Rural La Hoya. Está en un entorno natural y con una decoración rural. La cocina presenta un aspecto bastante bueno, compuesta por una gran cantidad de elementos. Sus habitaciones son bastante correctas en cuanto a decoración. Destacamos la atención que los propietarios otorgan a sus huéspedes. Desde luego es muy buen lugar para descansar en Granja de Torrehermosa.

En la localidad cercana de Azuaga se encuentra el Hotel Mirador de Azuaga. Está en una buena ubicación y con unas habitaciones bastante limpias y decoradas. Una de sus mejores partes es su restaurante, donde preparan platos muy bien elaborados. Además, se pueden celebrar grandes eventos por sus instalaciones. La buena relación calidad-precio hará que elijas este hotel ante otros de la zona para dormir en Granja de Torrehermosa alrededores.

También puedes probar en la localidad de Fuente Obejuna. Allí encontrarás el Hotel Rural Romero Torres, con una piscina de gran tamaño. Su recepción cuenta con la última información turística sobre actividades y eventos de la zona. En su restaurante están especializados en platos con carnes, pescados y mariscos. Las instalaciones presentan una buena limpieza y sus habitaciones tienen un encanto especial. Es muy buen lugar para desconectar y dormir en Granja de Torrehermosa.

dormir granja torrehermosa casa rural hoya
Casa Rural La Hoya
dormir granja torrehermosa hotel mirador azuaga
Hotel Mirador de Azuaga