fbpx

Dónde dormir en San Martín de Trevejo

Panorámica que ver en San Martin de Trevejo

Guía de dónde dormir en San Martín de Trevejo

En el rincón más recóndito del mundo, se encuentra un municipio con dialecto propio, el conocido como A Fala. No hace falta ir a un lugar concreto, simplemente con pasear por sus calles, uno se da cuenta de lo particular que es este pueblo. ¿Vas a dormir en San Martín de Trevejo?

La Plaza Mayor es de lo más visitado, que junto a la Iglesia de San Miguel de Tours y la Fuente del Chafaril, forman una oferta muy atractiva para los más curiosos. Antes de todo, en nuestra página sobre qué ver en San Martín de Trevejo podrás ver lo más turístico de este pueblo. Ahora te mostramos los mejores lugares para dormir en San Martín de Trevejo.

Es muy recomendable para dormir en San Martín de Trevejo el Hotel Rural Duende del Chafaril. Tiene sauna, spa, piscina y unos fabulosos jardines. Es un hotel muy tranquilo. Sus interiores están muy cuidados para conseguir un bienestar en todos los huéspedes.

Otro buen lugar para alojarse en San Martín de Trevejo es la Hospedería Conventual Sierra de Gata. Está ubicada en un edificio del siglo XV. Las comidas que sirven están preparadas al detalle, y el personal te informará sobre los mejores lugares y actividades de la zona.

Nuestra tercera recomendación para dormir en San Martín de Trevejo es la Casa Rural La Posada Mañega. Cuenta con un jardín y una terraza formidables. Tiene jacuzzi y barbacoa, y su dueño es de lo más amable que te puedas encontrar.

Dónde dormir en San Martín de Trevejo
Hotel Rural Duende del Chafaril
Dónde dormir en San Martín de Trevejo
Hospedería Conventual Sierra de Gata

Si lo prefieres, también puedes dormir en San Martín de Trevejo alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

A 8km se encuentra la Almazara de San Pedro, con piscina y baños árabes. El trato es excepcional, se respira un gran ambiente en el lugar, y su relación calidad-precio te hará volver siempre que puedas. Además, tiene zona de barbacoa y restaurante.

También podrás descansar en San Martín de Trevejo alrededores en el Hotel A Velha Fábrica. Está en un entorno natural y un interior decorado de forma rústica. En su restaurante están especializados con platos típicos españoles y extremeños, y tiene parking privado gratuito.

dormir san martin trevejo almazara san pedro
Almazara de San Pedro
Dónde dormir en San Martín de Trevejo
Hotel A Velha Fábrica