fbpx

Dónde dormir en Guadalupe

Dónde dormir en Guadalupe

Guía de dónde dormir en Guadalupe

Dormir en Guadalupe te permitirá empaparte de su historia. Conocido tanto nacional como internacionalmente, el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe merece la pena ser visitado por el diseño de este lugar. Aquí dentro se encuentra la Capilla de Santa Ana o la Capilla Mayor.

Esta visita se debe de hacer con un guía especializado. En nuestra guía sobre qué ver en Guadalupe, os explicamos lo mejor posible cómo visitar y cuáles son los mejores lugares de Guadalupe. Si continúas leyendo, podrás ver qué lugares recomendamos para dormir en Guadalupe.

Qué ver en Guadalupe, monasterio y virgen de Guadalupe
Claustro del Monasterio de Guadalupe
Entrada al Monasterio de Guadalupe
Detalle de una de las entradas al Monasterio de Guadalupe

Podremos dormir en Guadalupe en la Hospedería del Real Monasterio. Es un lugar cuidado al más mínimo detalle. Las habitaciones son muy acogedoras, con todo tipo de comodidades, incluido internet gratuito. Desde algunas de ellas podrás disfrutar de unas vistas maravillosas. Sus trabajadores son amables con los huéspedes, y su desayuno será de tus partes favoritas por la variedad de alimentos.

Otra muy buena opción es el Parador de Guadalupe, con piscina y jardines para pasear.  Es perfecto para descansar en Guadalupe. Su restaurante está especializado en la cocina de la zona, siempre con la intención de dar un toque moderno. El color y diseño del interior es de lo más atractivo de este lugar.

Nuestra tercera recomendación para dormir en Guadalupe es el Hotel Hispanidad. Está en muy buena ubicación su personal es muy agradable. Tiene aparcamiento gratuito y algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.

Dónde dormir en Guadalupe
Hospedería del Real Monasterio
Dónde dormir en Guadalupe
Parador de Guadalupe

Si lo prefieres, también puedes dormir en Guadalupe alrededores. Así, podrás aprovechar y conocer mejor la zona.

En la localidad de Cañamero está el Hotel Rural Villa de Cañamero, con bañera de hidromasaje en algunas habitaciones. Las instalaciones están bastante bien, acorde con la limpieza. La calidad de la comida es de los puntos fuertes de este hotel. Su buena ubicación para realizar senderismo o pesca te harán repetir la estancia aquí.

También está la Casa Rural Estrecho de la Peña, en Alía. Es perfecta para alojarse en Guadalupe alrededores. Sus interiores son maravillosos, cuentan además con chimenea. Posee parking, barbacoa y podrás alquilar bicis para conocer la zona mejor.

Dónde dormir en Guadalupe
Hotel Rural Villa de Cañamero
Dónde dormir en Guadalupe
Casa Rural Estrecho de la Peña