fbpx

Dónde dormir en Tudela

Dónde dormir en Tudela

Guía de dónde dormir en Tudela

La ciudad capital de la Ribera es el segundo municipio en extensión de Navarra. Posee un atractivo patrimonio cultural y es famosa por la calidad de los productos de su huerta. Si buscas dónde dormir en Tudela te ofrecemos diversas opciones que seguro que se amoldarán a tus gustos.

Dónde dormir en Tudela
Ayuntamiento
Dónde dormir en Tudela
Bardenas

Entre la amplia oferta de establecimientos donde dormir en Tudela, destacamos los mejores, los que harán que descanses como en casa. Proponemos distintas posibilidades, todas ellas de calidad, para que encuentres el alojamiento que más se adapte a tus gustos.

Un buen hotel para descansar en Tudela es el hotel Santamaría. Es un moderno servicio que ofrece un total de 50 habitaciones completas y unas instalaciones de calidad marcadas por la presencia de restaurante, bar, parking cubierto y salones.

Otra buena opción donde dormir en Tudela es AC Ciudad de Tudela. Ofrece 42 habitaciones cálidas y confortables que apoyan su presencia en unas instalaciones completas. Destacan algunos servicios como un buen restaurante, gimnasio, y salas de reuniones o espacios para organizar la celebración de bodas, comuniones y otros eventos.

El Hotel Tudela Bardenas es uno de los principales establecimientos de la localidad gracias a sus 47 habitaciones perfectamente acondicionadas y sus cómodas instalaciones. Posee servicios de restauración, salones para banquetes y celebración de eventos especiales o gimnasio. Acepta mascotas previa petición.

Una opción distinta es La Casa Soto Del Ebro, se trata de distintos apartamentos en los que podrás dormir en Tudela con toda la comodidad del mundo. La decoración es muy cuidada y los apartamentos destacan por ser amplios y limpios. Todos ellos cuentan con cocina y diversos electrodomésticos. Tiene una relación calidad-precio envidiable.

Por último, para alojarse en Tudela, el Hostal Remigio ofrece alojamiento confortable con conexión WiFi gratuita y entre sus servicios destaca el restaurante navarro que sirve productos locales de temporada. Está muy bien situado respecto a la estación de tren, a tan sólo 10 minutos a pie.

Dónde dormir en Tudela
Casa Soto del Ebro
Dónde dormir en Tudela
Hostal Remigio