fbpx

Dónde dormir en Elizondo

Dónde dormir en Elizondo

Guía de dónde dormir en Elizondo

Ubicado en el norte de Navarra, Elizondo, es la capital del valle pirenaico de Baztán. Es una bella localidad famosa por una larga historia de hidalguía colectiva, así como la épica gesta de los defensores del castillo de Amaiur. En su casco urbano podrás encontrar edificios tan representativos como la Iglesia de Santiago o el Palacio de Arizkunenea. También puedes completar tu escapada con alguna actividad de turismo activo ya que se trata también de una excelente base para hacer excursiones por esta parte del Pirineo navarro. Después del paseo, lo mejor es recargar pilas y dormir en Elizondo o en sus alrededores.

A continuación te seleccionamos los mejores establecimientos de la zona, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. ¿Te vienes a dormir a Elizondo?

Dónde dormir en Elizondo
Balcones típicos de la localidad
Dónde dormir en Elizondo
Ayuntamiento, Plaza de los Fueros

A la hora de dormir en Elizondo, la oferta de alojamientos aparece compuesta por unos pocos hoteles y una mayor cantidad de servicios de carácter rural. Estos están dispersos entre el propio casco urbano de la localidad y sus alrededores directos.

Una opción para descansar en Elizondo es el Hotel Elizondo. Se encuentra a tan solo unos metros de la estación de autobuses. Este alojamiento ofrece modestas habitaciones con calefacción, TV, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Además cuenta con conexión WIFI en las zonas comunes.

Otro alojamiento a tener en cuenta si vas a dormir en Elizondo es el hostal Trinkete Antxitonea. Cuenta con con habitaciones sencillas, pero confortables, y unos servicios de calidad que lo convierten en uno de los principales alojamientos de la localidad. Además cuenta con parking gratuito por lo que no tendrás problemas a la hora de aparcar.

Dónde dormir en Elizondo
Hotel Elizondo
Dónde dormir en Elizondo
Hostal Trinkete Antxitonea

También puedes optar por quedarte a las afueras, en vez de dormir en Elizondo.

A tan solo 2km  del municipio se encuentra el Hotel Baztán. Se trata de un completo alojamiento que presenta un total de 83 habitaciones perfectamente acondicionadas y unas instalaciones marcadas por la presencia de restaurante, salones y espacios preparados para acoger banquetes de celebraciones para bodas, comuniones y otros eventos similares. Además es perfecto para disfrutarlo en familia ya que cuenta con una amplia zona ajardinada y piscina al aire libre donde darte un chapuzón en los días más calurosos.

Dónde dormir en Elizondo
Hotel Baztan